Los salvadores (con aspecto de ocupantes dirigidos por gaviotas)

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Laura Delfargue

    Es formidable poder resumir tanto tan gráficamente. De ese dibujo tenemos que sacar muchas lecciones importantísimas.

    Nuestra lucha no se queda en asumir unas leyes injustas: si la ley es injusta es injusto respetar la Ley. Y hay que tumbar ese cuento del derecho y del revés.

    Cómo nos quieren hacer creer que hay leyes o una Ley que ha sido impuesta a sangre y fuego como si fuera el culmen de la Racionalidad. Tenemos que ir muchísimo más allá de este podrido sistema.

    Estudiar no es empollar los huevos de las serpientes ni de los dragones. Estudiar no es repetir como loros lo que no podemos cambiar y ha de tragarse sin ningún tipo de cuestionamiento.

    Es una maravillosa alegría el ver a todas esas personas jóvenes en la Universidad, pero esas personitas tan geniales deben de aprender a leer y a escribir de otra manera. Si no todas nuestras luchas se vendrán abajo con un simple soplo de viento huracanado. Tenemos que forjarnos con temple y hacer una sociedad más libre, más justa, más ecológica, más sana, más bella y mucho más solidaria.

    Ese dibujo nos muestra muy bien como los podridos pajarracos corruPPtos mueven a la Magistratura: hay que aprender a ver lo que hay detrás de las espantosas leyes de esta diarquía francobourbónica. Desobedecer y rebelarse ante esa monstruosidad no sólo debe ser una cuestión de justicia, sino de respeto y dignidad.

  2. Por eso en Catalunya hacen lo que hacen. No crees Laura?.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*