Los Reyes Magos trajeron carbón al alcalde de Parets del Valle y varios mensajes por su apoyo al 155

Dicen que los Reyes Magos son tan magos que llegan a todas partes, incluido a Parets del Valles, población perteneciente al Área Metropolitana de Barcelona. Está localidad está gobernada por el “socialista” Sergi Mingote. Y a este individuo los Reyes Magos también le trajeron, como hemos dicho, algunos regalos. Se los dejaron en la sede del Ayuntamiento vallesano envueltos en bolsas de basura que contenían carbón, además de unos cuantos mensajes escritos. Estos criticaban el apoyo del PSOE y el PSC a la aplicación del artículo 155.

Uno de los mensajes decía: “Por ser cómplices del 155”; otros: “Por destruir el Patrimonio” y “Mingote, aquí tienes tu ADN”.

Sergi Mingote es alcalde de la población vallesana desde 2011. Hasta la aplicación del artículo 155 gobernó con el PDeCAT, pero aplicado el citado artículo el partido independentista dejó de apoyar a los “socialistas”, por lo que ahora Mingote gobierna en solitario.

Por estar en contra del referéndum del 1-O, el alcalde de Parets del Valles se negó a facilitar los locales para su realización.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Como me dice una amiga, compañera mia, desde un pequeño pais, en los Pirineos leridanos, se acabo las fiestas de la HIPOCRESIA de paz a los hombres de buena voluntad, con este gobierno tan Catolico, y su comportamiento canallesco en Catalunya, donde estan estos, “hombres de buena voluntad “? Salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*