Los políticos no se resisten a chupar cámara aprovechando la muerte de Gabriel; ellos lo llaman “apoyo a la familia”

No pueden ni saben quedar al margen y ante la posibilidad de una audiencia televisiva enorme y sensible, no pueden decir que no. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, asistirán hoy la Catedral de Almería al funeral por el niño de 8 años Gabriel Cruz.

“No se si voy a ser capaz de expresar lo que siento porque soy presidenta de la Junta pero también soy madre”, dijo la Presdienta de la Junta, Susana Díaz, al visitar la capilla ardiente de Gabriel y al abrazar a los padres del niño fallecido. La presidenta de la Junta de Andalucía,  ha trasladado así el “inmenso dolor y desgarro” por la muerte del niño de ocho años Gabriel Cruz “cuya sonrisa ha entrado en nuestras casas” y ha subrayado la “dignidad, ternura y gran talla humana” de sus padres Patricia y Ángel.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

6 comentarios

  1. DianaSUBVERSIVA

    En momentos así las defensas del personal están muy bajas y los buitres carroñeros se aprovechan de la debilidad del personal para desgarrar aún más el tejido social comunitario.

  2. en un pais donde es la imagen retransmitida por television y manipulada por los televisivos tertulianos es lo fundamental a la hora de elegir a un politico dada la ignorancia supina de la que dia tras dia y años tras año hacen gala los españistaníes, es muy natural que aprovechen todo acontecimiento televisivo para hacer sus malas y forzadas actuaciones e interpretaciones y hasta la susana que es una madrastra peor que la de cenicienta pa los andaluces, nos dice que es madre y siente.
    por favor, dejen a la familia que puede asumir y amortiguar su dolor en paz y tranquilidad y no hagan de esto un espectaculo.

  3. Pero que buenos “sentimientos ” tienen estos dos personajes del PP. ! Aunque nadie olvida la gran represion contra los pacificos Catalanes el 1 de Octubre, ellos creen que eso, ya paso y que Catalunya olvida ese dramatico expectaculo internacional, hipocresia pura, dando una imajen que es dificil de asimilar y que solo convence a los, convencidos innhumanamente. Te haran , odiar al reprimido y alabar al represor. Malcon X, de eso se encarga bien su FALSIMEDIA. Salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS y Roqueros victimas de estos hipocritas politicos del PP$o?e y Arrimadas al IBEX35.

  4. Estos buitres de politicos y medios de comunicaciòn, ni sienten ni padecen . Para unos son un caladero de votos y para los otros un expectaculo mediatico sensacionalista y audiencia televisiva . Para la familia , un drama que les serà muy dificil de superar , por la perdida de un hijo de temprana edad , añandiendole la circustancia tan dramatica y poco humano , de su muerte . De aqui a un par de semanas , nadie se acordarà de esta pobre criatura inocente , excepto su padre , madre y familiares , que viviràn con ese dolor el resto de sus vidas . Los politicos ya se han hecho la foto , hasta incluso han dado mitines politicos en el entierro de Gabriel , como Rafael Hernando . Los medios de comunicaciòn ya habràn batido record de audiencia , con los beneficios de la publicidad incluida . De aqui a dos semanas o menos , el asesinato de Gabriel , ya no serà noticia para nadie , porque vivimos en un mundo de buitres depredadores , donde los sentimientos ya no tienen cabida , y solo importa los beneficios economicos y politicos .
    ( Mis condolencias a padre , madre y familiares de Gabriel ) .

  5. Me gustaria saber donde estaban el dia del madrid arena (spa) y en el accidente de metro de valencia (ni estuvieron, ni se les esperaba) estos pprros.

    La hipocresia del patriota suizo no tiene limites.

  6. PD: DEP peque

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*