«Los pobres son mediocres», un vídeo insultante y clasista emitido en un colegio de Madrid

El colegio Salesianos del Estrecho de Madrid emitió recientemente a sus alumnos un vídeo realmente nauseabundo. Insultante y clasista hasta la saciedad, el narrador  define a las personas pobres como «mediocres»; por supuesto que, para él, las ricas  son «personas de éxito».

Responsables del colegio han justificado su emisión asegurando que el vídeo llegó al centro desde la inspectoría de la congregación. Según sus palabras, esto hizo que su emisión se produjera antes de que se revisara su contenido. Los salesianos han reconocido que la emisión del vídeo ha sido un «error» y que su contenido esta muy alejado de las enseñanzas que imparten a los alumnos.

Les dejamos los 3 minutos y 22 segundos de la citada “obra maestra” para que los visualicen y, si lo desean, aporten su opinión:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Confusión de conceptos total: se puede ser rico y mediocre. El pobre no es mediocre, es solo pobre porque no tuvo la suerte de nacer rico. Entonces preguntémonos: ¿uno se hace o se nace?
    Abstenerse los supremacistas…

  2. Vaya al juli ano-ona le han tocado la fibra.

    Ell@ no es rico.

    Sino un mediocre al servicio del rico. Igual que esa voz del vídeo que da vida al rico. Ese rico que tan rico que a pesar de que el primero, el segundo, el tercer…..proyecto depiseñado bajo su RICO CEREBRO se hunda. A la cuarta acertará fijo.

    Estos montajes ESPECULACIÓN CAPITALISTA, hasta los fascio CNI escandalizan.

    El fascio aún no se entera de en que colaboran.

    DIOS dinero se encarga de que se enteren.

    Si no de que COLABOREN. Pues al fin y al cabo tan ignorante ellos como los ignorantes socialeros y zurdos reconvertidos.

    No se…uhm…quizás mañana tan pocos pobres quedemos que por fin comandos destrucción capitalismo decididos acabar con tan aún menos ricos.

    Hoy ricos Forbes cuatro.

    Mañana más fácil acabar con los dos que queden.

    Bah! Bobadas mis, el CNI en sus distintas versiones ni se enteran. NO LEEN.

  3. No hace falta leer para saber que pobres somos todos los que aquí comentamos ,Aisaider, pues si ricos fuéramos aquí no estaríamos, guapo. Yo no trabajo pa ricos, trabajo para comer todos los días a sabiendas que de pobre seguiré para que otros sigan siendo ricos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*