Los nazis se suman al “Una, Grande y Libre” y convocan a los suyos por la Unidad de España

El grupo neo-nazi LO NUESTRO, que actúa en Murcia convoca a los suyos por las RR.SS.

Ante el despropósito que sufrimos un día tras otro en Cataluña, viviendo el colmo de ellos ayer mismo;#LoNuestro, inicia una campaña en defensa de la Sagrada Unidad Nacional.
Ante la inacción de gobierno y oposición, así como, de la connivencia y complicidad con el separatismo de los partidos nacionales más escorados a la izquierda, #LoNuestro , no permanecerá ajeno al desmembramiento del solar patrio; como colectivo patriota que somos estaremos más activos que nunca en la calle y las RRSS. 
Nada ni nadie, va a impedir ni va a conseguir que nos rindamos en la batalla por España. Todos los españoles tenemos el deber y la obligación de defender nuestra patria ante cualquier amenaza nacional o extranjera. 
Somos una nación con más de 500 años de historia, dejando en ella un legado imborrable, por tanto, no podemos permitir que cuatro miserables, hijos de esta misma patria a la que odian, acaben el estado soberano más viejo de Europa.
No miraremos para otro lado ni esconderemos la cabeza bajo tierra. Somos los hijos orgullosos de un pueblo histórico y, como tal, debemos estar a la altura del momento que nos marca la historia. Ojalá, nuestro ímpetu, sirva para despertar las conciencias de unos pocos… Y que esos pocos, despierten a otros muchos.

España es cosa de todos. España ni se vota, ni se negocia. 

¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA.!

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. Ya pueden ir a liberar Gibraltar de las manos de una potencia mayor, la imperialista Inglaterra, claro como buenos racistas y supremacistas sabéis de la superioridad de los arios sajones , su color de piel su ejercito. Vosotros respetáis la ley imperante por la que os regís el color de la piel

  2. agapito perez chico

    Más bien tienen una historia de màs de 500 años, donde a excepciòn de la 2ª Repùblica ha pintado el rey de bastos. No me sorprenden las independencias en ese paìs. Vivir la hegemonìa que implantaron los Reyes Catòlicos, no ha dado resultado ni podìa darlo,,,. La historia pone siempre las cosas en su sitio.

  3. La verdad es que la unidad de España me la suda y la independencia tambièn . Aqui vemos a dos ultranacionalismos enfrentados , el español y el catalan . Unos apelan a los reyes cataolicos y los otros a Rafael de Casanova . ( de Lunes a martes , de mierda te hartes )

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*