Los CDR describen la movilización policial del día 10 en Barcelona como un homenaje a la violencia

Los agentes de policía y guardias civiles se han convocado para este sábado para exigir ser como los Mossos en cuanto al salario y mostrar su apoyo a los guardias civiles y policías desplegados en Cataluña el 1 de octubre de 2017 en el marco de la operación Copérnico, en la celebración del referéndum que fue severamente reprimido.

Las CUP han convocado para rechazar esta presencia en Barcelona con cuatro columnas que partirán desde Cuatro barrios de Barcelona para finalizar en la plaza Universidad.

Los CDR han dejado clara su posición:

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Y estas fuerzas represivas, no son conscientes que, todo aumento de su privilegiada paga, sale de los recortes sociales, de pobres trabajadores, parados , marginados y pensionistas ,del Regimen despotico, corrupto y represor contra sus victimas? que gracias a las terribles desigualdades sociales, ellos tienen esa plaza represora? A mas Injusticia Social, mas personal represivo en el Regimen Borbonico Franquista, Antidemocratico y Dictador Bancario, donde siempre ganan los mismos y perdemos siempre los mismos. Salud y Republica.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Pues bueno, otros que piden aumento de sueldo.

    Hay que decir que los países, las sociedades, con menos pobreza, con un reparto de las riquezas menos desproporcionado, con mejores niveles de resultados académicos, con menos niveles de corrupción sistémica, con menos niveles de desempleo, con unos salarios más aceptables, con menos accidentes laborales, con menos desahucios, con más transparencia de lo público, etc., etc., etc. SON PRECISAMENTE AQUELLAS QUE TIENEN UN MENOR NÚMERO DE AGENTES POLICIALES PER CÁPITA.

    ‘España’ tiene más del doble de la media de agentes policiales per cápita y, ¡¡¡OH CASUALIDAD!!!, más del triple que aquellos países, sociedades, más avanzados y con menos lacras como las que acabo de escribir.

    No es que la culpa de tales lacras la tengan los agentes policiacos, no, para nada, eso es como si acusáramos a los enterradores de las muertes causadas por la peste negra, pongamos por ejemplo. Lo que sí es cierto y absolutamente verdad, es que las sociedades más avanzadas y con menos lacras de aquéllas son las que, para nada, necesitan tanta policía per cápita, aunque estén mejor pagadas, es es anecdótico.

    Todo esto, también, proviene del franquismo-fascismo-etc.

  3. ————–!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO DA MIEDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SE ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN de nuevos CENTROS PENITENCIARIOS ,

    no fuera a pasar como en el CHILE DE PINOCHET ,

    que por no estar preparados tuvieron que meter ………….

    A LA OPOSICIÓN EN CAMPOS DE FÚTBOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!.-

  4. No me lo creo. Los beneméritos PIDEN SE IGUALES QUE LOS MOSSOS.

    -Que piden ser iguales por la pasta. Me susurran.

    Ah! Ya me parecía.

    Aunque por la pasta fijo que algunos beneméritos INDEPENDENTISTAS serían. Eso sí por la pasta. Todo por la pasta, nada de “todo por la patria”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*