Los CDR de Catalunya se dirigen a los republicanos del Estado español

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

5 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Efectivamente, EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, mediante la más burda y criminal PERSECUCIÓN POLÍTICA, ACOSO, MALTRATO, HOSTIGAMIENTO, VIOLACIÓN CRIMINAL DE DERECHOS CIVILES, VIOLACIÓN CRIMINAL DE LIBERTADES INDIVIDUALES, ETC., ETC., ETC. está tratando de aterrorizar a cualquier persona que piense y denuncie públicamente tan burdo y criminal RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-REPRESOR-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC. para así poder empezar a construir LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA Y LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL.

    Es más que obvio que se trata de UNA PERSECUCIÓN, ACOSO, HOSTIGAMIENTO, AMEDENTRAMIENTO, CRIMINAL AMENAZA, MALTRATO, VIOLACIÓN CRIMINAL DE DERECHOS CIVILES, DE LIBERTADES POLÍTICAS, DE LIBERTADES INDIVIDUALES, ETC., ETC., ETC.

    Todo esto funciona como siempre: los matones, criminales, etc. se dedican a hacer listados de personas desafectas a dicho Régimen de Poder Olgárquico-etc.-etc.-etc y luego los persiguen, acosan, maltratan, les acusan con pruebas falsas en “tribunales” falsos y absolutamente corruptos y prevaricadores, etc., etc., etc., etc.

  2. DianaSUBVERSIVA

    Salud y República

  3. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Ahora se entiende como va el pais, manejado por ignorantes puestos a dedo o con masters inventados, llamando etarras al resto.

    Saludos Kamaradas!

  4. En el resto de España hay muy pocos Republicanos…nadie comenta nada como vosotros aunque no les guste la Monarquía. Desde luego alguien se ha currado mucho el inculcar esa opción, lo que más extremece es la agresividad del lenguaje utilizado por los que tienen ese mismo pensamiento…es horroroso leer los comentarios. Imagino que es ese el objetivo…aterrorizar.

  5. En general de acuerdo … pero, aunque sea comprensible, me dan mucha “tiña” las “faltas de ortografía” (“senZilla” y “GaliZa”)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*