Los “asaltadores de cielos” (Podemos) legitiman al jefe del Estado; defienden que el Rey participe en los actos del 17-A en Barcelona

El jefe del Estado es ilegítimo se mire por donde se mire pero, entre otros muchos, los que aseguraban que iban a cambiar el Estado español tomando el cielo por asalto se encargan día a día de apuntalar su figura.

Hoy, martes, el portavoz de Podemos en el Senado y secretario general del partido en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha defendido la asistencia del Rey Felipe VI al acto que se celebrará en Barcelona por el aniversario de los atentados yihadistas perpetrados hace un año en la capital de Catalunya y en Cambrils.

Por supuesto, también ha criticado que el presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, utilice este evento para “escenificar diferencias” políticas.

Espinar, que es politólogo, lo ha expresado de esta manera: “Mientras Felipe VI sea el jefe del Estado, tiene que acudir a este tipo de actos, que tienen que ver con un terreno que no es el de la política”.

Cabe recordar que, por su nefasto papel tras el 1-O, el president Torra declinó invitar a Felipe VI a los citados actos. Para Ramón Espinar, sin embargo, Torra “se vuelve a equivocar”, ya que, según su criterio, “el terreno de la contienda política se da en las ideas, los valores y los proyectos, no en los homenajes a las víctimas de un atentado”.

Espinar ha añadido que ese tipo de actos, “no son el momento para escenificar diferencias”, sino para “estar todos los que nos solidarizamos con las víctimas, sea el jefe de Estado o sea quien sea, con la ideología que sea”.

Espinar ha rematado su nefasta intervención diciendo: “Luego ya, cuando te vas a casa, eres monárquico, eres republicano, eres independentista o eres muy español, cada uno lo que quiera”.

Eso es lo que le pasa a esa formación liquidacionista llamada Podemos. Para sus máximos responsables nunca es “el momento” (es que ellos y ellas viven muy bien y del cuento).

Siguiendo el juego del niñato Espinar, está claro que los podemitas solo son republicanos cuando están en casa. Fuera de ella son justo lo contrario; puntales del sistema, personajillos tristemente vendidos (más que vencidos) y reaccionarios.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Y lo que queda en IU con un poco de coherencia ….. ¿qué opinan de todo esto?

    And, the people in IU who are still a bit consistent ….. what do they think about all this?

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    A todos ustedes, a todos en general, les recomiendo que vean la web DEL MOVIMIENTO DE CIUDADANOS HACIA LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL, en http://www.MCRC.es y también en http://www.DiarioRC.com

    Ahí podrán ver el ideario, los puntos, los objetivos, etc., si quieren.

    Lo que les quiero decir es que EN EL VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTO-CORRRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-PARAFASCISTA-REPRESOR-OLIGOFRENIZADOR-ALIENADOR-EMPARANOIADOR-IMBECILIZADOR-ETC. es absolutamente imposible que exista La Izquierda Política –(((como, por ejemplo, durante el franquismo)))–; puede existir La Izquierda Social –(((como durante el franquismo, por ejemplo)))– y por tanto La Izquierda Social tiene el mismo poder, influencia, nivel de determinar las medidas, etc., etc., etc. que durante el franquismo.

    PODEMOS, EL PSOE, ETC. no son izquierda política, pues en este Régimen no puede existir tal cosa.

    Y, para incautos o despistados o ingenuos o tontos de baba, hay que decir que ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE CAMBIAR ESTE RÉGIMEN ENTRANDO EN DICHO RÉGIMEN PARA CAMBIARLO, según se sabe desde hace siglos y siglos por una simple ley de la física de tiempos de Aristóteles.

    En fin, si tienen valor y algo de dignidad intelectual y política les recomiendo que visiten dichas webs del M.C.R.C., a ver si lo entienden, es decir, a ver si tienen el valor de entenderlo y asumirlo (es bien fácil de entenderlo).

  3. Para “Libertad, Verdad y Democracia”.
    Es verdad que el sistema no se puede cambiar desde dentro.
    Pero también es verdad qie MCRC no es socialista, no es comunista, no pertenece a la izquierda real, llamadlo como queráis.
    Trevijano decía cosas que la izquierda real comparte (básicamente su definición de democracia: proceso constituyente, separación de poders, listas abiertas …) pero otras muchas no.
    No confundáis al personal.
    MCRC NO ES DE IZQUIERDAS.
    Defendéis una Democracia Liberal y, por tanto, el CAPITALISMO.
    Por cierto, estáis muy en sintonía con Jiménez Losantos ….. sin comentarios.

    To “Libertad, Verdad y Democracia”.
    It’s true that it’s impossible to change this system from inside.
    But it’s also true that MCRC is neither a socialist, nor a communist nor a real left-wing movement, you can call it as you want.
    Trevijano said some things that real left agree with (basically his definition of democracy: constituent process, separation of powers, open lists …) but many others that we don’t.
    Don’t mislead people.
    MCRC IS NOT A LEFT WING MOVEMENT..
    You support Liberal Democracy, therefore, they support CAPITALISM.
    By the way, you are in tune with Jimenez Losantos ….. no comment.

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Perdona Redstar, en ningún momento he dicho que el M.C.R.C. sea de izquierdas, porque no lo es.

    Ni pretende ser de izquierdas tampoco. El MCRC no busca una democracia liberal porque el concepto que defiende es el de LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA. Busca conseguir lo que entienden científicamente como LAS NORMAS CONSTITUTIVAS DE LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, es decir LAS REGLAS DEL JUEGO.

    Son Normas Constitutivas, ni siquiera Declarativas.

    El MCRC busca también LA LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA CONSTITUYENTE.

    El MCRC. no defiende ningún tipo de ideología, pues (repito) busca conseguir LAS NORMAS CONSTITUTIVAS DE LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA Y TAMBIÉN DE LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL. No entra, ni defiende ningún tipo de ideología.

    Si el Sr. Trevijano (fallecido a sus 90 años de edad el pasado mes de febrero) se relacionaba con sujetos de derecha o de izquierda social (nunca de izquierda política, pues eso no puede existir en este Régimen), ¿qué quieres que te diga, qué tiene eso que ver con LAS NORMAS CONSTITUTIVAS DE LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, DE LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL O DE LA LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA CONSTITUYENTE?: no tiene nada que ver, absolutamente nada, es como si se relacionara con mamporreros, alcahuetes o el Borbón puesto por Franco, pongamos por casos.

    Siento decir, por enésima vez, que en este Régimen no puede existir la Izquierda Política, etc., etc., etc.

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Además quiero decir también, para Redstar y cualquier otra persona, que LA IZQUIERDA SOCIAL no es nada negativo, ni deplorable, ni ingenuo, ni nada malo; pero de igual manera que tampoco lo es en principio (por ejemplo) rascarse donde a una le pique. Quiero decir que LA IZQUIERDA SOCIAL sirve para lo que sirve y no sirve para que LOS GOBERNADOS PUEDAN CONTROLAR, DIRIGIR, ADMINISTRAR, ETC. EL PODER.

    La Política es la lucha por el Poder. LA IZQUIERDA SOCIAL NO ES LA IZQUIERDA POLÍTICA, pues LA IZQUIERDA SOCIAL NO CONTROLA NI ADMINISTRA EL PODER, NI HACE NORMATIVAS, ETC.; repito que en este Régimen de Poder Oligárquico-Partitocrático-Antidemocracia-Usurpador-Expoliador-Corrupto-Corruptor-Mercenario-Estatalista-Parafascista-Represor-Alienador-Oligofrenizador-Imbecilizador-Etc. NO TIENE CABIDA BAJO NINGÚN CONCEPTO ‘LA IZQUIERDA POLÍTICA’, de igual manera que en otros Regímenes tampoco cabe LA IZQUIERDA POLÍTICA, ¿¿¿o es que en el franquismo (Terrorismo y Genocidio de Estado) cabía LA IZQUIERDA POLÍTICA???

    Repito: LA POLÍTICA ES UNA CIENCIA. Y en esta horrible y corruptísima España (y su Régimen de Poder Oligárquico-Etc.-Etc.) LA IGNORANCIA MÁS BRUTAL Y ABSOLUTA DE LOS CONCEPTOS MÁS BÁSICOS DE ESTA CIENCIA ES CASI TOTAL EN SU POBLACIÓN. Muchos de buena fe, pero con idénticos resultados.

  6. SOLO PASA EN ESPAÑA . RECIENTE ESTUDIO INTENSIVO……………………

    UNO DE CADA 46 millones de españoles es Rey .

    Y eso por qué ……..

    Será por la sangre azul………………………..?????

  7. Ha desaparecido este artículo de la Portada, temerá Insurgente ser liquidado por estos liquidacionistas de Podemos ?

    Pocos son los púlpitos que se expresan tan claro como éste sobre los SINVERGÚENZAS, estafadores políticos de Podemos, neocarrillistas ampliados, además de cínicos desorejados como este personajillo de Espinar.

    Habría que ir a sus sedes a escupir y pintar de amarillo-caca

  8. PODEMOSposiblemente tenga sentimiento republicano mayoritariamrnte,pero des de el pricipio ha dejado eso de lado o a i.u.,para flofklore del 14 abril,Hay temas tabus,el rey,la otan,los eeuu.la reforma de la administracion,un monstruo de 6 cabezas,LA RENTA BASICA-CIUDADANA,cada dia mas imprescindible….podemos sabe dejar lastre para pillr votos de cualquier caladero posible.ese es el problems de podemos,abarcan todo para pescar algo de aqui,algo de alli…..

  9. Podemos dice que mientras el heredero profranquista que no eligió nadie sea rey debe asistir a estos actos.
    Pero no dice que los presos políticos independentistas DEMOCRÁTICAMENTE ELEGIDOS, también deberían asistir a los actos del 17-A.
    No lo dicen, no …

    Podemos says that as long as the profrancoist heir who was not elected by anyone is a king (although they don’t like it) he must attend thiese events.
    But they don’t say that the DEMOCRATICALLY ELECTED pro-independence political prisoners should also attend the events to be held on August 17th.
    But they don’t say that … they don’t …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*