Los afiliados al ultraderechista Vox tenían un 50% de descuento en el Máster de la Universidad Rey Juan Carlos

“Os informamos del acuerdo alcanzado entre el Partido Político VOX y el  Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos y  la “Escuela de Liderazgo “Vonselma Education, para que los militantes y miembros del partido cuenten con un descuento del 50%  en el Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica”.

Tras el escándalo publicado por eldiario.es y amplificado por otros muchos medios, que completaron un amplio dossier de pruebas que apuntan a que la presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no realizó el máster ni defendió su trabajo de fin de máster, además de no asistir a las clases del mismo, siguen descubriéndose motivos para extender el asunto más allá del propio máster de Cifuentes. Por un lado, la revisión de los curricula de los políticos que hoy forman parte de las diferentes cámaras de representación de la ciudadanía a todos los niveles, por otro, el debate sobre cómo las últimas reformas educativas han premiado antes a quien podía pagarse trabajos como estos que, a quien, con menos capacidad adquisitiva, no podía pagarlos. El dinero por delante del esfuerzo, y la denuncia de un modelo de universidad diseñada para cierta clase privilegiada.

Este último, que prueba tratos de favor de la Universidad Rey Juan Carlos hacia ciertas personas por militar en un partido de extrema derecha, parece la gota que colma el vaso y señala a esta Universidad como una institución claramente politizada por un espectro ideológico determinado, el fascista.

 

tercerainformacion

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. A la espera estoy de la respuesta de los grandes partidos. Su silencio tal vez, solo tal vez, a algunos no llevase ha pensar que los afiliados al PPsoE…y quizás algún podemita cuenten con un descuento del 50%, al igual que VOX, en sus matrículas.

    Pero esto de la titulitis en cargos PPERROS parece una constante. El CASADO portavoz PPerros posee un MASTER proveniente de los USA. El MASTER lo obtuvo tras CUATRO DÍAS de intenso estudio. Lo justifica hasta…SIN billetes de ida y vuelta a los USA. Algo nada extraño pues esos CUATRO DÍAS un centro educativo de Madriz. Parece ser que muchos PPerros están borrando de la RED los MASTERes que aparecen en sus perfiles.

  2. Cuando se destape lo de los otros nos llevaremos más de una sorpresa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*