Lo que más duele al PSOE: Miles se manifestaron en Sevilla en defensa de la sanidad pública y contra la corrupción en Andalucía

La manifestación ha partido a las 12:00h desde Plaza Nueva continuando por la Avenida de la Constitución y Puerta Jerez, hasta terminar en el Palacio de San Telmo.

Promovida por el conocido Doctor Candel, odidado por el gobierno andaluz (PSOE) de Susana Díaz, y acompañado de miles de personas, han reclamado ausencia de corrupción, competencia profesional de directivos sanitarios, supresión de la libre designación de cargos intermediarios, supresión de las ‘Unidades de Gesión Clínica’, cese de todos los impulsores de las ‘Fusiones, ajuste y control de las listas de espera, equiparación de las prestaciones a toda la población y supresión de las subastas de medicamentos.
Los organizadores hablan de 50.000 asistentes.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Pues eso … pc’soe ….. that’s what they have in Andalucia …

    Well … pc’soe …. eso es lo que tienen en Andalucía …

  2. Vale, muy bien. ¿y cuantos de esos votaran nuevamente a los sociatas?.

  3. Soledadsolidaria

    Tened bastante cuidadín con determinadas apologías. El tal Candel pide que se aplique el artículo 155 a Andalucía: ¿es eso defendible? Entre sus modos y maneras de dirigirse a sus oyentes y espectadores yo vislumbro un fascista de cuidado. Como dice un refrán popular: si malo fue enero (y de eso nos quejábamos tanto) mucho peor vino febrero (¿y ahora qué?).

  4. Spiriman solicita que siguiendo la Constitución se aplique el 155 al Cortijo Corrupto de Andalucia, vean:
    https://www.youtube.com/watch?v=1eI6-9zRubs.

    La actual ministra de hacienda ha llevado a la quiebra …

    Añadir a la corrupción de la Junta las zonas de narcotrafico verdaderamente independizadas del Estado

  5. Lyudmila Mikhailovna Belova

    El 155 es torticero. Que las movilizaciones no cesen es fundamental.

    Hasta echar a l@s incompetentes, ni un paso atras!!

  6. LO QUE PIDA SPIRIMAN SUPONIENDO QUE SEA VERDAD LO QUE DICEN, ME IMPORTA UN PEPINO A MI Y A TODOS LOS QUE ESTUVIERON ALLI, LO QUE LES IMPORTABA ES LA MIERDA EN LA QUE LA SUSANA ESTÁ CONVIRTIENDO LA SANIDAD.
    CARANDELL PUEDE PENSAR QUE EL 155 O EL 156 O LO QUE QUIERA, PERO CARANDEL NO ES UN LIDER POLITICO, CARANDEL CONGREGA A LA GENTE CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA SANIDAD ANDALUZA Y LOS QUE VAN ALLÍ VAN A ESO.
    CONCRETAMENTE LA SEMANA PASADA ESTUVE HABLANDO CON UN SEÑOR JUBILADO QUE FUE POLICIA Y NO ME HABLO NI DEL 155 NI DE NADA, SINO SIMPLEMENTE DE QUE IBA CON EL OBJETIVO DE IMPEDIR PRIVATIZACIONES DE LA SANIDAD Y LE DIJE QUE EL NO ERA DE LA SEGURIDAD SOCIAL SINO DE MUFACE Y ME DIJO QUE IBA PORQUE SU MUJER ES TRABAJADORA DE LA SANIDAD Y LE AFECTABA LO MISMO QUE AMI Y QUE A LA MAYORIA.
    NADA DEL CIENTO CINCUENTA Y CINCO, SUPONGO QUE LOS DE SIEMPRE INTENTAN LAS TACTICAS SUCIAS DE SIEMPRE QUE INTENTAN CON CUALQUIERA QUE SE SALE DEL TIESTO, LO VEMOS CON PABLO IGLESIAS Y CON CUALQUIERA DE PODEMOS O CON CUALQUIERA QUE DENUNCIE CORRUPCION COMO EL SASTRECILLO VALIENTE QUE DENUNCIÓ A CAMPS Y CON TODO AQUEL QUE HAGA LO QUE SPIRIMAN O ALGO PARECIDO.
    LA MANIFESTACION FUE POR UNA SANIDAD DE CALIDAD NO POR EL CIENTO CINCUENTA Y CINCO.

  7. Mismos perros

    Mismos perros,, misma corrupcion ,,impunidad saqueo y poquita verguenza ..solo distinto collar ,,la politica economica del pais ,,amnistias fiscalersde lso mayores defraudadores ,evasores ,,,,rescates estafas de electricas ,,y gasto politico ,,se realiza siempre de comun acuerdo etre los dos pises que se alternan siempre gracias ala ley electoral que garantiza dicha alternancia ,,no hay listas abiertas ,,provincias donde los votos valen por 5 ,,bancso mafias y multinacionales financian sus cam,pañas y abren sus puertas giratorias ,,etc rescates privatizaciones ,, impunidad total y garantizada ….Solo distinto collar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*