Llarena asume su derrota (¡qué remedio!) retirando todas las órdenes de detención y rechazando extraditar a Puigdemont por malversación

Pablo Llarena, juez de la Sala II, ha dictado un auto en el que rechaza la entrega a España del ex president Carles Puigdemont. El motivo es que no acepta las condiciones acordadas por el Tribunal Regional Superior de Schleswig-Holstein de Alemania, que estaba dispuesto a extraditar a Puigdemont únicamente por presunta malversación de caudales públicos y no por rebelión o sedición. Resumiendo, desestimada su apuesta y aunque de velada manera, Llarena se ha visto obligado a asumir su derrota.

El juez estrella y azote del independentismo catalán se queja de “la falta de compromiso” del tribunal alemán, ya que considera que aquellos podrían haber roto el orden constitucional español.

Muy a su pesar, Pablo Llarena ha retirado las órdenes europeas e internacionales de detención dictadas contra Puigdemont, así como las de Toni Comin, Lluís Puig, Meritxell Serret, Clara Ponsatí y Marta Rovira.

En su pataleta de perdedor y no reconociendo la independencia de la Justicia alemana, el juez español ha acusado al tribunal alemán de apoyar a Carles Puigdemont.

Por su parte, Jaume Alonso-Cuevillas, abogado de Puigdemont, de irónica manera ha expresado al conocerse la noticia que, después de la retirada de la Euroorden, “me he quedado sin cliente”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

17 comentarios

  1. Cuando he escuchado la noticia me ha encantado. Olé por el juez Llarena. No podía ser de otro modo. Los jueces alemanes se han equivocado y hay que hacérselo saber. Chicos esa es otra manera de ver lo mismo. No me lapideis, pues. Ahora Puchi será ciudadano del mundo, el y los otros compañeros de fatigas.

  2. A ver, Julia, sintiéndolo mucho veo que no entiendes lo que es la justicia. El Sr Llanera envío un sinfín de datos sobre la rebelión casi armada pensando que los jueces alemanes, pobrecitos ellos, solo leían el ABC o el Mundo i veian solo TV1 pero no, ellos se informan y solo mirando YOUTUBE se dieron cuenta que este hombre mentía. Cuando un juez miente a sabiendas se llama prevaricación y si encima el gobierno lo apoya se dice apaga y vámonos que es lo que Catalunya tiene que hacer para que entonces os deis cuenta de lo que realmente es España

  3. Repito: Alguien dijo: “Mas grande sera la caida” y asi ha pasado, con tanta “REBELION Y SEDICION” Salud y Republica

  4. Y quien ha apoyado a Rajoy con su 155? Es que han sido “neutrales” este Señor del TC? De donde se saca esa “Rebelion y Sedicion” sin violencia? Y es que no solo ha sido WRD la Republica federal Alemana, Belgica y Suiza? Y cualquier otro pais con una Justicia Neutral. De lo errores cometidos, tambien se aprende. Salud y Republica. Ahora es hora de que, dejen en libertad a los lideres catalanes, verdad Sres del TC. Ojala asi sea.

  5. LE HAN DICHO EN TOICA SU CARA EN EUROPA QUE ES DONDE HAY JUECES DE VERDAD,QUE DE JUEZ NO TIE NA MAS QUE LA TOGA Y SI ES QUE ES SUYA Y NO PRESTADA, Y SIN EMBARGO AHÍ SIGUE, DICTANDO SENTENCIAS AL SPANISH STYLE QUE ES EL MISMO ESTILO QUE LES IMPRIMIO SU EXCELENCIA EL GENERALISIMO DE TODOS LOS EJERCITOS Y MASACRADOR DEL PUEBLO ESPAÑOL

  6. aagapito perez chico

    Sr. Llarena, le recomiendo que recoja su toga y se vaya a Benidorm a tomar el solillo, haber si asì le entra la cordura judicial. Lo que decìa Fraga: España es diferente, ud. lo lleva muy bien. Entre esa diferencia tambièn entra desgraciadamente la justicia y sus justicieros. En una palabra que esta es la tierra de Roberto Alcàzar y Pedrìn. ¿Recuerda ese comic tan democràtico? En sus horas de playa le recomiendo que vuelvsa a leerlo.

  7. hola el juez Llarena tiene razon,ALEMANIA prohibe por ley partidos nacionalistas por ley federal,pero para loa alemanes ,todos ,catalanes de costa incluidos,todos somos camatas que sirven birras en el chiringuito.Eso tiene nombre -se llama racismo,y lo tienen los nietos de Adof Hitler.Cuando los indepes catalanes,flemencos o del venetto,creen un problema de verdad,A lemania,BELGica y toda la U.E.,LAE DARAN DOS HOSTIAS Y LOS DEJARAN SIN PAGA.no existe la justicia neutral,mandan los mercados y despues los gobiernos en la U.E.

  8. Julia, como siempre, das pena y asco.

  9. Llamar “falta de compromiso” a lo que es JUSTICIA VERDADERA, es una manera de continuar siendo el hazmerreír de Europa/mundo, por parte de la injusticia hispanistaní.

    ¡Olé la gracia española! ¡¡Con dos cojones!!
    ¡¡¡Dí que sí, Pablito!!!

  10. Jajaja… el juez “Llorona” ahora debería ser acusado de prevaricación …..
    Ni rebelión ni malversación.
    Cada vez es más evidente que son PRESOS Y EXILIADOS POLÍTICOS …

    Hahaha… the judge “Whiny” should be accused of commiting prevarication …..
    Neither rebellion nor embezzlement.
    It’s more and more obvious that they are POLITICAL EXILES AND PRISONERS …

  11. Pronto logrará el pueblo catalán su independencia esperemos que de forma pacífica, pese a la violencia constatada el 1-O de un estado monarcofranquista que niega el derecho democrático a decidir. Incluso a todo el pueblo español se nos niega el derecho a decidir si queremos monarquía o República; es lo primero que nos deberían de dejar votar, aunque espero que los referendums locales que se proyectan acaben tomando fuerza y pronto lleguemos a proclamar la III República que permita la libre voluntad de ser independientes a cualquiera de las actuales autonomías, o de tomar la forma de Estados asociados.

  12. He oido al Quin Torra y también está contento con el Juez Llarena. Eso es que le gusta tener al Puchi por el mundo echando mierda sobre España. Veis esa es otra forma de ver la misma noticia.

  13. Bravo Antifascista, estoy contigo y con la España Republicana, Libre y Democratica. Salud y Republica, ojala viva para disfrutar de esa deseada RFE Republica Federal Española.

  14. José Carballo Hernández

    Los ignorantes seguidores del secesionismo, lo mismo que a los sotanas no se les puede convencer de que están engañando a la gente con la religión, porque viven de ella, con los secesionistas pasa lo mismo, mienten como bellacos que son y no els importa, con el mayor de los cinismo, vender mentiras por verdad. Quienes creen que la justicia en Europa es mejor que en España solo demuestran su inmensa ignorancia. Ahora al Puigdemont y compañía solo le queda esperar veinte años para poder regresar a España libres de acusaciones por haber prescrito los delitos que se les imputan con toda la razón del mundo. Y ese es el motivo del por qué lgunos tiradores de piedras con muy mala fe, hablan de bofetada, para estos esbirros del secesionismo ha sido un desencanto que el juez Llerena no haya aceptado la ex tradición con inaceptables condiciones como el mismo Pedro Sanchez y algunos otros fariseos deseaban, de esta manera la justicia ha impedido malos mayores y los políticos presos deberán de responder por su intento de golpe de Estado y ojalá que les caigan muchos años por su traición. Ya estamos viendo en las últimas declaraciones de estos delincuentes políticos en prisión que apenas se sienten un poco seguro ya vuelven a demostrar que todas sus palabras de querer regresar a sus respectivas vidas privadas y sentirses enfermo y deprimidos era solo una mentira más de las muchas que llevan ya expandiendo desde hace años. No hay peores ciegos que los que no quieren ver y además, les dan el voto ciego a una oligarquía de estafadores políticos de la ultra derecha catalana disfrazada de demócratas, que apenas están en el poder ya demuestran que solo son impostores políticos de la peor ralea, pero tienen suerte de que este gobierno no da la talla e incluso se ha convertido casi en su cómplice, esperemos que no por mucho tiempo.

  15. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    La República SE DEBE DEFINIR, DE FORMA POSITIVA, no es la República cuando no es monarquía o cuando no es dictadura o cuando no es tiranía, etc., etc., etc.

    La República se define por una serie de requisitos, procedimientos, normas, etc.

    De igual manera no es lo mismo ser REPUBLICANO que ser REPÚBLICO; un republicano es, básica y sustancialmente, alguien pasivo que está a la espera de que LA REPÚBLICA goce del “advenimiento” (como el “advenimiento” de la 2ª República, como si hubiera advenido un ángel o un dios, etc., etc.); UN REPÚBLICO es alguien que quiere traer LA REPÚBLICA y que al menos sabe y tiene conocimiento de lo necesario e imprescindible como para ponerse a trabajar para lograr y conseguir y conquistar LA EXISTENCIA DE LA REPÚBLICA. El REPÚBLICO es alguien completamente activo, con suficientes y necesarios conocimientos políticos al respecto de esa labor.

    EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA existe una infinita ignorancia en la ciencia política, es cuasi puro y duro ANALFABETISMO. Es realmente un genocidio del conocimiento, de los valores éticos, de los valores públicos, etc., etc., etc.; esto siempre ha sido así en España, como se puede entender.

    Así no es extraño, ni raro, ni disonante, etc. que existan individuos como este pseudo juez que actúa como un talibán, como un cruzado del estatal-catolicismo, como un inquisidor, etc. y que exista una legión de personas de buena fe (si bien sumamente ignorantes y cuasi almas de cántaro) que acepten todas las gigantescas aberraciones jurídicas, contra la ciencia del derecho, etc. que este y otros individuos de su camarilla están “supuestamente” perpetrando.

  16. EL MAKI. Cojonero de Guardia.

    Y dios se hizo hombre, adquiriendo forma humana, en José Carballo Hernández.

    Verdad única y verdadera.

    Palabra de dios.

    Te alabamos señor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*