Llamazares (¿se acuerdan de él?) anda en estos tuits

El que fuera líder nacional de IU, y hoy portavoz de esa misma organización en Asturias, no esconde su ideología socialdemócrata. Que estuviera en IU y no en el PSOE era algo sin mucha importancia para discutir. Desde su irrelevancia ideológica escribe tuits donde sale a defender el estado de derech@. Lleva décadas viviendo del asunto.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

6 comentarios

  1. !!!!!ÚLTIMA HORA !!!!!

    LA DERECHA acusa al Señor Gaspar Llamazares de INTRUSISMO…

    por sus ataques furibundos contra el ” PROCES DE AUTODETERMINACIÓN “

  2. ESTE ES EL ERREJON Y LA BESCANSA DE IZQUIERDA UNIDA Y COMO ELLOS ANDA TOER SANTICO DIA CON EL FERRERAS RETRATANDOSE COMO EL QUINTACOLUMNISTA QUE ES, AL LAICO DEL EXASPIRANTE A LA ALCALDIA MADRILEÑA POR PARTE DEL PSOE ALIAS EL CARAMONA QUE ES O ERA EL QUINTACOLUMNISTA DENTRO DE LA COALICION QUE GOBIERNA EL AYUNTAMIENTO

  3. Pues creo , que cada vez hay un màs amplio sector de la izquierda , que no se quiere inmolar por la causa independentista . No dejamos pasar ni una , a todo lo que viene de la izquierda española y son criticos con el independentismo Pero nos parece todo fantastico y muy democratico , de lo ocurrido durante el proces . Se esta apoyando a un gobierno independentista , que sin tener el suficiente apoyo popular del pueblo catalan , declarò la independencia , en un acto , que no me tiembla la voz en llamarlo ” totalitario ” . Claro , como tenemos el gobierno del PP , y la monarquia que tenemos , pues parece que todo vale . Lo unico que nos ha traido el proces , son mas problemas de los que ya teniamos , para esta debil democracia que tenemos . No se las veces que comento , que esta derecha catalana , que son los padres de esta criatura , llamada DUI , son tan corruptos y totalitarios como el gobierno del PP , y estaban acorralados por la corrupciòn , y creo que la DUI , fuè una huida hacia delante de esta derecha corrupta independentista . Se ha llegado de tachar de españolistas fachas , a J . Sacristan , J. Anguita , y a todo aquel que levante la voz en contra del independentismo , sobre todo si es de izquierdas . Tenemos el caso J.M Serrat , aunque no sea santo de mi devociòn , no se le puede llamar ” fascista ” y convertir el tema ” Mediterraneo ” en un himno fascista , como ha querido hacer el indepndentismo , porque en los mitines de C´s , tocaban dicho tema y las declaraciones de Serrat , no gustaron al independentismo . Pienso que se nos esta yendo la pelota a todos , y esta izquierda esta perdiendo el espiritu critico , de llamar al pan pan y al vino vino . Carolina Becansa , hace tiempo que advirtiò a P. Iglesias , del desastre que iba causar en PODEMOS , ese apoyo tan incondicional al independentismo , y no se ha equivocado ! . Ahora , tambièn estigmatizaremos a C. Bescansa , como una facha españolista .
    Creo que es pasarse muchos pueblos , en tachar de ” terroristas ” al CDR , como esta haciendo el gobierno del PP y su prensa de sicarios .

  4. La realidad es que el PCEjepañol es una cloaca to’lo que sale de hay es !!!! Mierda¡¡¡¡¡

  5. La “izquierda” que se alinea contra el proces y contra el derecho de autodeterminación es la que desde el 78 se alineó con el facherio; la misma que vendió y vende a los obreros y a los trabajadores en cada convenio y en los múltiples pactos con la patronal y su gobierno. La realidad es que hace tiempo que no son izquierda y está solo será si la ponemos en pie desde abajo y los de abajo…

  6. Estoy de acuerdo en que la izquierda es casi inexistente. La buena izquierda se la han pulido. En las proximas elecciones generales ganará un partido que no quiero nombrar porque se enfadan los comentaristas. Sería bueno que alguien empezara a preparar una fuerte nueva izquierda para hacer oposición y buena oposición.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*