Llaman a movilizarse contra el Borbón este domingo en Barcelona

Por distintas vías se llama a una manifestación para rodear el Palau de la Música, donde se celebrará el próximo domingo la cena inaugural del Mobile World Congress. “En Cataluña no se te ha perdido nada; vuelve cuando te invite el presidente de nuestra república”, dicen los convocantes. En Twitter, Facebook y aplicaciones de mensajería, usuarios republicanos animan a rodear el Palau de la Música a partir de las siete de la tarde “para desobedecer y demostrar que un Rey violento y opresor no es bienvenido en nuestra república”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Quien ha votado a este impuesto monarca por su padre y a su vez por el genocida, DICTADOR FRANCO, paisano de este Corruptisimo Rajoy, autoritario y represor? Que no tiene la valentia de someterse a la voluntad del Pueblo Español y Catalan ? cobrando la vergonzosa cantidad de 21.421 euros DIARIOS ? salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS YA.

  2. Triste título el que ostenta. Heredero del heredero del criminal fascista Francisco Franco.La democracia en el estado español desapareció en 1.936 y a día de hoy no ha sido restablecida,que nadie espere que los que juraron lealtad a los principios del movimiento ni sus descendientes vayan a hacer nada por que haya justicia. Su patriotismo no va más allá del enriquecimiento personal y familiar con la finalidad de mantener el poder en la impunidad que les dan las leyes exclusivas hechas a su medida en una constitución redactada por falangistas y rubricada por traidores.
    No hay espacio suficiente para continuar descalificando el apellido Borbón , pero sabedor de que la libertad de expresión en este país brilla por su ausencia excepto para las amenazas de la ultraderecha y que la G.Civil espía estas letras para reforzarla pues mejor …………solo pensar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*