LIBIA. La propia Amnistía Internacional denuncia la complicidad de la UE en torturas

Los gobiernos de la UE están siendo cómplices, conscientemente, de torturas y abusos cometidos sobre decenas de miles de personas refugiadas y migrantes detenidas en condiciones atroces en Libia por las autoridades locales de inmigración. Así lo señala Amnistía Internacional en un duro informe, Libya’s dark web of collusion (La oscura red de complicidad en Libia) en el que denuncia la política de inmigración de la Unión Europea, que se ha asociado con corruptas autoridades y organismos libios para frenar el flujo de migrantes y refugiados a través del Mediterráneo Central.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Para esto bombardearon Libia esta Organizacion Terrorista Antidemocratica Nazi. OTAN Verguenza de EU y USA, de los DDHH. Hipocritas genocidas. Y pensar que la España del PP$OE participo en esta barbarie, antihumana!

  2. HOLA,curioso que la asociacion -dudosa de anglosajismo militante-lo dejo ahi,denuncie el horror de LIBIA,DESDEel 2012 eso es un bases de traficantes de seres humanos a cargo de la otan,eso que no hay que abandonar segun dice ahora PODEMOS,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*