LETONIA da otra mala noticia a la UE y la OTAN: Ganó un partido “prorruso”

El partido prorruso Armonía se imponía el sábado en las elecciones legislativas de Letonia con un 19,4% de los votos, y el anti UE, KPV conseguiría el 12%.

La agrupación proeuropea liberal de derechas Por el Desarrollo sumaba el 13,4% de los sufragios, según el sondeo dado a conocer por la televisión pública.

Las demandas de cambio entre los votantes son comprensibles en un año de escándalos de lavado de dinero para los bancos del país y cargos de corrupción contra el gobernador del banco central.

“Este sistema no está funcionando, no cumple lo que promete a la gente, que es prosperidad, pensiones más altas y ser como Europa”, dijo un dirigente de Armonía.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. ES LOGICO,SON ESLAVOS AL FIN Y A LA POSTRE¿QUE SE LES HA PERDIDO CON LOS ALEMANES ,HIJOS DE NAZIS Y CON LOS EEUU?su mundo es el norte de EUROPA Y rusia.estan mezclados,casados y sufren el mismo frio infernal.Su forma DE VIDA,DE COMER de todo es eslava.No obstante ,España les pondra aviones espia y la otan soldados que hablaran leton y ruso,que beberan vocka y comeran borch,NO SE PUEDE IGNORAR NI LA GEOGRAFIA NI LA HISTORIA.lo mas parecido a un leton es un ruso,un lituano,es normal.

  2. Joder, otro país que se equivoca al votar ….. habrá que preparar una revolución de color azulado …

    Shit, another country that made a mistake when voting ….. we’ll have to prepare a blueish revolution …

  3. ESTE ENGENDRO DE IV REICH QUE NOS HAN CONSTRUIDO Y QUE NOS QUERÍAN VENDER COMO EL PARAISO EN LA TIERRA SE DESMORONA COMO EL CASTILLO DE NAIPES QUE REALMENTE ES EN CUANTO SOPLA UN POQUITO DE VIENTO Y LA VENTANA SE QUEDA ENTORNADA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*