Letizia y el Borbón, cobrando 30.000 euros brutos por mes, nos invitan a ser optimistas

Felipe de Borbón percibe 236.544 euros brutos y doña Letizia 130.092 euros. Esta cifra, que deberíamos tener siempre presente, hace posible que dijera en la entrega de los Príncipes de Asturias que necesitemos una “España alejada del pesimismo, del desencanto o el desaliento”, dijo y que debe vivir “orgullosa de lo que somos y de lo que juntos hemos conseguido, que ha sido mucho y admirable”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. Creo que deberían ganar el doble por lo menos. Y el presidente de gobierno de España, mínimo 50.000 euros al mes. Es lo razonable. Y se ahorraría mucho dinero si tuviéramos segunda vuelta en las elecciones y quedarán solamente el partido ganador y el perdedor gobernando, y los demás a trabajar…..otro gallo cantaría.

  2. Viviana Higuero

    Viviana Higuero
    Para mi opinión es demasiado dinero tan como para los Reyes y polítíos ya que para mi niguno de ellos no hacen nada para sacar a ESPAÑA de la crisis en la que estamos,hay familias que no ganan más de 1000 euros al mes y como llegamos?.Tanto los Reyes como los políticos se podían rebajar el sueldo a 2000 euros.

  3. El gasto de La Corona es 52 millones de euros al año (oficialmente 8 millones, el resto del presupuesto está habilitado en otros Ministerios). Los 30.000 euros al mes son anecdóticos a estos efectos.

  4. antonia morales giro

    Y estrenando modelitos a cada momento, sin pensar en lo mal que lo esta pasando el pueblo español,tiene mala memoria, ya no se acuerda que antes no era nadie

Comentar