Las mentiras sobre Venezuela siempre tienen difusión en los medios reaccionarios; la censura es la consecuencia en el caso contrario

 

Sobre Venezuela: ¿quiénes pueden o no opinar… y publicar?

Que intelectuales y políticos como Mario Vargas Llosa o Felipe González firmen manifiestos contra el Gobierno de Venezuela es noticia.

Que insulten y difamen a Nicolás Maduro no solo es noticia. Además, cuentan para ello con todos los espacios de opinión en diarios, radios y canales de televisión.

Ahora, que 154 intelectuales y líderes de derechos humanos de EEUU, como Noam Chomsky, Danny Glover o Cindy Sheehan, lancen un manifiesto contra las sanciones a Venezuela no es noticia.

Tampoco el llamamiento de la “Red de Intelectuales y Artistas de Estados Unidos en Defensa de la Humanidad”, que denuncia el impacto del sabotaje económico y las sanciones de la Casa Blanca en la población más vulnerable de Venezuela, un país —recuerdan— que había conseguido reducir la pobreza en un 44 %.

Hoy, el cártel mediático internacional se opone a que se celebren elecciones en Venezuela, apoya su asfixia económica e instiga a una intervención internacional.

E imponen a quienes apuestan por el voto, aunque tengan nombre y rostro conocidos, su pesada cortina de silencio.

 

(Un trabajo de Ivana Belén Ruiz y José Manzaneda, para Cubainformación TV. Edición: Ana Gil)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. LOS TRES CERDITOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*