Las imágenes de la oposición venezolana que no ve en su televisión (Video)

 

Esto es lo que ocurre en el municipio de Chacao/Caracas (única zona donde hay manifestaciones) pues para mas sorpresa es zona donde viven los multimillonarios y oligarcas Venezolanos que ocupa solo el 8% de la capital, desde aquí se organizan las manifestaciones “Pacíficas” donde los niños mimados salen en los vídeos gritando contra la “dictadura”, pero los que realmente luchan son claramente de clase baja y van siempre cubiertos, estos son delincuentes,atracadores de esquina,violadores y secuestradores de la nación y del vecino Colombia, pagados por esa Oligarquía que recibe fondos y ayuda de EEUU para organizar estos disturbios.

Piden Elecciones, pues Maduro ganó no hace mucho, pero hay posibilidad de ir a un revocarlo que lo puso Hugo Chavez, para ello se necesitan una cantidad de firmas que no supera el medio millón, pero la oposición nunca recoge estas firmas, no porque no haya quien le firme si no porque no les interesa ir a elecciones, ellos saben que tienen muchas posibilidades de perder y perderlas significa dar mas años y legitimidad a Maduro.

De ese modo pasan a los disturbios y muertes en las calles en busca de una guerra civil al estilo Sirio y Libio, para mas tarde una intervención militar de EEUU que ya la oposición a venido pidiendo desde hace años.

WEB Oficial: https://topeteglz.org
Facebook: https://www.facebook.com/tOPeTEGZ
Twitter Oficial:https://twitter.com/tOPeTEGZ

Topete GLZ es un Medio de comunicación alternativo especializado en conflictos bélicos, nacido en el año 2013 a raíz del conflicto en Siria.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Estos son comandos de mercenarios pago una guerra está en marcha saquen antes que sea tarde el ejército

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*