Las bases de Podemos en Madrid eligen a un ex general de la OTAN como su líder

El ex jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad) Julio Rodríguez será el nuevo secretario general de Podemos en la ciudad de Madrid tras lograr el 68,7% de los votos en el proceso de primarias del partido en el que han participado un total de 8.199 personas. Al

El ex General de la OTAN (participó en varias siniestras campañas militares) fue apoyado por los dos sectores mayoritarios, el de Iglesias y e de Errejón se ha impuesto a la anticapitalista Isabel Serra, que ha logrado el 31,3% .

Pablo Iglesias dijo de inmediato. «Felicidades a Julio Rodríguez y a Isa Serra y a tod@s l@s nuev@s consejer@s. Ahora a trabajar junt@s para seguir ganando Madrid».

Rodríguez fracasó en sus dos intentos por ser diputado, en Zaragoza y Almería, sin duda porque un sector de los votantes de Unidos Podemos no ve en su participación en Afganistán o Libia, razones para votarlo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Linea de fuego

    Tantos años sufriendo el franquismo que para una vez que sale un militar patriótico de izquierda hay que felicitarse porque aún hay esperanza de cambio democrático.

  2. Si uno se desengaño, con Felipe Gonzalez Marquez, el traidor del P$OE. Ahora tenemos otro pro otaniano en Podemos, que ya empezaba uno a tener algunas esperanzas de cambio del regimen borbonico, para esto. En quien puede confiar uno de un proyecto progresista de futuro, no monarquico que, es el gran obtaculo de que algo cambie en beneficio de todos? Esto es la gran desesperacion y fustracion. Por favor Pablo Iglesias no nos traiciones como lo hizo el ex Isidoro chaquetero antes republicano y ahora monarquico. Salud y republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS de este autoritario , corrupto , represor borbonico.

  3. Militar patriotico de izquierdas? Si así fuese no habría estado integrado y obedeciendo a la Otan, ni habría participado en la destrucción y rapiña de Libia. Creer que estos tipos, calidad y experiencia, traeran algún cambio democratico es como creer que los niños vienen de Paris, algunos nacen allí, pero la mayoria no.

  4. Cualquier persona tiene derecho a reflexionar y cambiar de opinión después. Sólo una condición es racionalmente exigible y es que si su actuación anterior ha tenido repercusiones sociales y/o políticas, para mí, es imperativo pedir perdon por éstas consecuencias,; pero si todo el acontecer se considera un único proceso, yo no lo quiero.

  5. A mi este hombre me inspira tranquilidad y confianza., lo que para nada me sucedió cuando supe que el malnacido del Isidoro, que ojalá y reviente como una medusa, jamás me inspiró… Y a fe que sé muy bien de lo que estoy hablando…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*