La Vicepresdienta del gobierno dice que “no conviene enredar” a la propuesta de quitar la inmunidad a los Borbones

“La Constitución tiene una parte hiperprotegida, no conviene enredar con este asunto”, le ha respondido la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo a la diputada de Podemos que le pidió que se retire la inviolabilidad del Rey emérito en la Constitución.

Ione Belarra exigió al Ejecutivo que sea valiente y que afronte este asunto porque “no puede haber privilegios de ningún tipo, este es un asunto factible”. La vicepresidenta, que actuaba en sustitución del presidente, fuera de España, insistió en que no es preciso “aportar nuevos elementos de confusión”, y derivó el debate a la necesidad de retirar los aforamientos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. PartisanaIlustrada

    He ahí el talón de Aquiles de este Reino Francobourbónico:

    1º Los privilegios como su propio nombre indica son regulaciones de leyes privadas que niegan por definición el Principio de Igualdad Jurídico que debe gobernar cualquier sociedad dignamente democrática.

    2º Son los psoeCIAlistas los únicos que al no entender eso se dedican a enredar y confundir. Pues, si hay privilegios la Igualdad queda en agua de borrajas.

    Así que:
    3º Y los privilegios que fundan el orden monárquico son de raíz contrarios a cualquier posible organización democrática. Salvo que lo único que se quiera sea seguir enredando y confundiendo.

  2. “LA LEY ES IGUAL PARA TODOS”.

    ¿De qué me suena?
    ¿Quién diría esto?

  3. Los Borbones “necesitan de la impunidad ” para sus fechorias, mientras que los desposeidos intentan sobrevivir pidiendo limosnas, sin poder “robar” para alimentarse y cobijarse. “Que debiles de Borbones” pobrecitos que necesitan ser impunes en sus lujos y lucros. Salud y Republica la mare que les va……….

  4. Un corto muy bueno que aconsejo que veais.

    https://www.youtube.com/watch?v=D9ubxWDtTxk&t=39s

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*