La ultraderecha cubana (disfrazada de “disidentes”) se felicita por el triunfo de Donald Trump (Video)

Las huestes más activas de la contrarrevolución en el mundo no forman parte  de las clases sociales desplazadas del poder por las revoluciones. Por el contrario, casi invariablemente en la historia éstas han estado integradas por mercenarios impulsados y pagados por éstas.

La historia de la Revolución Cubana no es una excepción al respecto. Las clases explotadoras en Cuba abandonaron la Isla y organizaron la contrarrevolución interna y externa con el apoyo del imperialismo desde el  territorio de Estados Unidos.

En el interio de la nación caribeñs sus peones pertenecen a la versión más extrema de la contrarevolución vernácula, los “anexionistas”. Individuos que -como acertadamente definiera el ministro de Cultura cubano Abel Prieto– releen la historia del país con los yanquis en el papel de “salvadores y reconstructores”. Y por supuesto, se presentan postrados al amo que paga y manda.

El vídeo que verán a continuación es solo una pequeña muestra de lo que realmente es y desea para el pueblo cubano la disidencia dentro de la Isla.

Su fervor ante la victoria electoral de Donald Trump en las elecciones estadounidenses no precisa de comentarios. Sus palabras son suficientemente elocuentes:

“(Donald Trump) El hombre que hace falta para salir de toda esta situación” (la de Cuba), “Los arrastramos a toos los comunistas”, “En Cuba casi todas las personas que sufren las consecuencias del régimen estamos contentos” (con la victoria de Trump), “Las mujeres han sufrido muchísimo estos dos años de restablecimiento” “de relaciones entre EEUU y Cuba, “Con la elección de Trump renacen las esperanzas en aquellos que las tenían perdidas”, (Con) “la llegada de Trump a la Casa Blanca podemos rescatar ese aliado que siempre tuvimos en la lucha por la libertad en Cuba”, “Hay una magnífica coyuntura para que todos los actores democráticos de la región podamos tener un triunfo único que es derrocar, finalmente, de manera total, a la dictadura militar de los hermanos Castro”, (Y eso) “No podemos hacerlo solos” (decidir el destino de Cuba)”.

Mario Alemán ç

canarias-semanal.org

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone