La ultraderecha apenas convocó a 45 personas para que cierren TV3

Un grupo de personas de ultraderecha se han concentrado este domingo ante TV3 para reclamar su cierre bajo el lema “Basta ya de generar odio. Por el cierre de TV3”.

Los manifestantes alegaban que el medio público catalán es “el principal altavoz difusor de antiespañolismo”.

Los concentrados, convocados por grupos de extrema derecha como Democracia Nacional, Falange Española de las JONS o los GDR, han gritado consignas a favor de la unidad de España y cantado ‘A por ellos’. Además, encendieron botes de humo con los colores de la bandera nacional.

as protestas por el cierre de TV3 rondaron la cincuentena de personas, tal y como reflejaron profesionales del medio en sus redes sociales.

El propio periodista Artur Peguera, presentador de deportes del TN, publicaba el siguiente tuit: “Gente de ultraderecha que nunca ha visto TV3 pero se manifiestan para cerrarla… Esto sí es una ‘mayoría sonora’ de 43 manifestantes”.

Un grupo antifascista respondió a la provocación.

Fotos:

http://xavier-rius.blogspot.com/2018/06/un-centenar-dultres-es-manifesten.html

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Veis como no son tantos los que llamais fachas. Y queríais hacer una cadena humana para defender la Tv3. No ha hecho falta, como habeis comprobado pues.

  2. Lyudmila Mikhailovna Belova

    jajajajajjaja venga va no me voy a reir….JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

  3. No se si la ultraderecha ha visto alguna vez TV3 , pero yo si que la he visto , y deja mucho que desear de ser una TV publica plural , democratica y para todos los catalanes . Al manifestarse al ultraderecha contra TV3 , parece que las personas que la criticamos , estemos ilegitimados para ello . TV3 es otro bodrio al igual que TVE . Manipulaciòn y adoctrnamiento , es lo ùnico que ofrece estas dos cadenas publicas al sufrido teleespectador . Parece que si criticas al independentismo y a TV3 , ya te cuelgan el santo de ” fascista españolista ” y esta estrategia les ha ido muy bièn a los independentistas , para tapar sus propias mierdas .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*