La televisión rusa emitió imágenes de elementos fascistas en la manifestación de Barcelona exhibiéndose con total impunidad (Videos)

Lo que Falsimedia ha ocultado durante toda la jornada de ayer puso verse en el resto del mundo gracias a distintas cadenas de televisión como la RT. Un ejemplo:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. Gracias a los medios digitales como el vuestro Insurgente.Org y a otros como RT. en espasñol ruso, nos enteramos de las noticias con mas seriedad que, de la falsimedia made in Spain, si podemos elegir a la 3 de Catalunya y la muy dudosa la sesta que da mas de cal que, de arena, pero con mucha desconfianza, en fin que, tengo mas discusion con mi compañera que, mira mucho cadenas o canales de telenovelas, aburridas del Secreto de Puente Viejo y Amar para “siempre’ y otro programas de preguntas sin sustancia, como Ahora Caigo o la Bomba de la caja tonta, mi compañera me dice que, por que tanto interes por Internet y que me paso las horas eternas, internado, costunbre desde pequeño con frailes y monjas. Salud

  2. Rectfico: Constumbre, con m antes de b y p.

  3. La mayoría de medios españoles son una verguenza, están comprados y claro demuestran por qué y para qué con total des-fachatez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*