La suerte es de derechas: 5 senadores del PP ganan el “cuponazo” de la ONCE con el 93.155

Dos pájaros de un tiro. Tras aprobar el artículo 155 en el Senado para intervenir la autonomía catalana, cinco senadores del PP han ganado un premio del ‘cuponazo’ de la ONCE con un número acabado en 155. Concretamente, el 93155, que compraron en el aeropuerto de Barajas. Entre ellos, cuatro senadores populares andaluces.

Así, los representantes populares no sólo aprovecharon su desplazamiento a Madrid para autorizar a Mariano Rajoy a liquidar el autogobierno catalán, sino que la satisfacción fue doble con el premio de la lotería conseguido gracias a la ya tan popular cifra ‘155’ .

ara

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. es un bulo. En la página once.es en histórico de cupones, aparece el número 93421 como agraciado el viernes 27 de octubre.
    Intentan ocultar algo los Peperos con esta difusión un mes después?, o han confundido el día de hoy con el 28 de diciembre día de inocentadas?. Chistosos que son

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*