¡La socialdemocracia ha muerto! No pierdan el tiempo en debates y pactos con ellos

Hace tiempo que las llamadas “Casa del Pueblo”, las sedes del PSOE, (que en mucho lugares compartían con UGT) están cerradas con candados y las llaves perdidas. Durante un tiempo fueron lugar donde los más mayores jugaban al dominó y obedecían órdenes del felipismo. Ya ni eso. En el actual escenario europeo, la socialdemocracia a cada cita electoral (locales, regionales, nacionales….) que acude, recibe un varapalo. Los sectores moderados, urbanos, funcionarios, de clases medias y trabajadores más acomodados y desclasados, que han sido su granero (es decir los sectores que quieren maquillar el capitalismo para seguir a gusto en él), lo han abandonado para ir en brazos del original, fuera copia e hipocresía, que sea el liberalismo y la derecha de siempre que nos gobierne: Lo cierto y verdad es que la socialdemocracia ha sido descubierta, durante un tiempo pudo engañar a muchos con que eran de “izquierdas” y luego gobernaban como la derecha, con su mismísima política económica. Ya no. Les han sacado las máscaras y ahora caminan desnortados, buscando la forma de alimentar a miles de cargos públicos que ven como van quedándose sin posibilidad de vivir del aparato, ante la pérdida de poder institucional.

La disyuntiva para la izquierda pasa por dar la mano al casi ahogado e intentar salvarlo del hundimiento histórico o aprovechar el momento para darles el final. Las apetencias por ocupar algún que otro cargo remunerado, les lleva a más de un dirigente a caer en la maraña de la primera opción, con la siempre frase recurrente “todos contra el PP”, que esconde a la perfección al “todos contra el capitalismo” que es más ajeno a las modas y distante de lo que realmente piensan.

Ver a Patxi, Susana y Pedro debatir es para gente que realmente no tiene mucho que hacer. Sacar cuentas de que si gana uno y no la otra podremos construir un arma de “progreso” contra la derecha, es para gente que necesita un trabajo y ve en ese horizonte “progresista” su salvación dentro del sistema. Eso sí, por España y su pueblo. (¿qué van a decir?)

 

EDITORIAL INSURGENTE

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. La socialdemocracia no ha muerto , la han matado estos pajarracos como . F. Gonzalez . Zapatero , la Faraona , y un largo etc de dirigentes socialistas vendidos , tanto españoles como europeos . Tampoco olvidemos el papel que jugò P. Sanchez , primero un gobierno a la portugesa depuès un gobierno a la alemana con C`s , pidiendo a UP que les hiciera de mamporreros . Espero que en España el PSOE acabe con su agonia y descanse en paz , si no les remueve la conciencia por haber pisoteado los derechos del pueblo a favor de los intereses de las oligarquias . ¡¡ VENDIDOS TRAIDORES !!.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*