La Revolución Rusa no fue lo que te dicen sus detractores; visualiza este vídeo para que no te sigan engañando

La propaganda anticomunista siempre ha sido bandera de los reaccionarios. Estos nunca dudaron —ni dudan— en utilizar la mentira a través sus poderosos medios de comunicación, de sus escuelas, de sus universidades…para desprestigiar un hecho histórico que despertó del profundo letargo en el que se hallaba inmerso gran parte del proletariado del mundo. Hoy no es difícil toparse, pues, con gente honesta pero ignorante, en cuanto al tema se refiere. Las barbaridades exentas de malicia que salen de sus bocas los delatan.

Nadie lo dude, gran parte de las reivindicaciones obreras en las “democracias” de hoy fueron realidad en la URSS. Eso es tan cierto como que gracias a los logros del primer Estado Socialista de la Tierra, los ojos de la clase obrera mundial comenzaron a abrirse para alcanzar, al menos, notables mejoras laborales dentro de sus respectivos países capitalistas, hoy en evidente retroceso.

El vídeo que mostramos a continuación ayuda a entender un poco aquel experimento humano que nunca debió de derrumbarse.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. La inkisizion

    Que van a decir los nazis?? El problema es de quien se crea a los fascistas//nazis/franquistas.

  2. José Antonio Pedrosa Funes.

    Si , la percepción de las conquistas sociciales son esas. La desinformación en el mundo liebre es la que es; que no es información ni este es un mundo libre. Mucho me temo que no está a la vuelta de la esquina otra toma del palacio de invierno. Ya quisiéramos los obreros que las conquistadas sociales de la revolución fuesen aplicadas a todos los trabajadores, ya quisiéramos los obreos que los “líderes” sindicales europeos tomasen nota de trabajos tan excelentes como el minidocumental que habeis realizado sobre el socialismo científico. Tras la caida del socialismo, también cayó el poco poder que teníamos como trabajadores en el ” mundo libre”. Buen trabajo del insurgente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*