La revista Semana confirma que la consorte del Borbón se gasta 10.000 euros al mes en ropa

Letizia y su vestuario son objeto de análisis este miércoles: la revista Semana examina al detalle todos los modelos y joyas que ha estrenado la Reina en 2017 y llegan a la conclusión de que se ha gastado 130.000 euros en ropa este año sumando todos los estrenos en vestuario. La cifra total que se consigna en la Sección 01 de los Presupuestos Generales del Estado para el presente año asciende exactamente a 7.818.890,00 euros. Daría igual que la ex presentadora del Telediario se gastase fortunas en ropa o en vicios, es noticia porque el dinero que se le da sale del PGE, es decir, de cada uno de los trabajadores de este país.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Fedepobremarx

    ¿Krisis? ¿Qué Crisis? Se les llenó la boca de esa palabra a toda la falsimedia para no decir que la inmoralidad reinante es la moneda de recambio permanente.

  2. Es una verdadera obscenidad ese gasto teniendo en cuenta toda las carencias sociales que actualemente existen en nuestro pais.

  3. La mujer de Franco, Carmen Polo estaba obsesionada con los collares de perlas y joyas que casi nunca pagaba. Esta al menos se paga los modelitos aunque 10.000 al mes son muchos modelitos ¿y que hara con la ropa del año anterior? ¿la donará a Caritas o hará una rifa benéfica..?