La próxima Diada no dejará indiferente a nadie, ya son 360.000 los inscritos

Las previsiones de asistencia a la Diada de éste año “siguen siendo enormemente positivas y al alza”. De esta manera se ha pronunciado en rueda de prensa Jordi Sánchez, presidente de la Asamblea Nacional Catalana —ANC—, quien ha sido acompañado por Jordi Cuixart, presidente de Ómnium Cultural, y Neus Lloveras, presidente de la Associació de Municipis per la Independència —AMI—. Y es que, como dice el titular de esta noticia, ya son 360.000 los inscritos para la manifestación del próximo día 11.

Las entidades convocantes han llamado a la movilización por una Diada que consideran la primera parte del referéndum del 1 de octubre.

Sánchez se ha mostrado convencido de que “volverá a ser una demostración de un clamor inequívoco y cívico a favor del ejercicio del derecho a la autodeterminación” y de que se hará con optimismo después de que el Parlament ya haya aprobado la ley del referéndum y la de transitoriedad jurídica.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. El valiente pueblo catalán defenderá la autentica democracia participativa a pesar de los intentos y zancadillas del dictador PP$OE borbónico. Viva La Republica Soberana Catalana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*