La próxima Diada no dejará indiferente a nadie, ya son 360.000 los inscritos

Las previsiones de asistencia a la Diada de éste año “siguen siendo enormemente positivas y al alza”. De esta manera se ha pronunciado en rueda de prensa Jordi Sánchez, presidente de la Asamblea Nacional Catalana —ANC—, quien ha sido acompañado por Jordi Cuixart, presidente de Ómnium Cultural, y Neus Lloveras, presidente de la Associació de Municipis per la Independència —AMI—. Y es que, como dice el titular de esta noticia, ya son 360.000 los inscritos para la manifestación del próximo día 11.

Las entidades convocantes han llamado a la movilización por una Diada que consideran la primera parte del referéndum del 1 de octubre.

Sánchez se ha mostrado convencido de que “volverá a ser una demostración de un clamor inequívoco y cívico a favor del ejercicio del derecho a la autodeterminación” y de que se hará con optimismo después de que el Parlament ya haya aprobado la ley del referéndum y la de transitoriedad jurídica.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. El valiente pueblo catalán defenderá la autentica democracia participativa a pesar de los intentos y zancadillas del dictador PP$OE borbónico. Viva La Republica Soberana Catalana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*