La prensa alemana indignada con el periodista de extrema derecha Jiménez Losantos

“Periodista español pide terror contra los alemanes“, así tituló Bild tras oír a Jiménez Losantos muy alterado por la decisión de la justicia germana de dejar libre a Puigdemont.

“En Baviera pueden comenzar a estallar cervecerías. Naturalmente, propongo una acción. Claro que hay que reaccionar”. “En Baleares hay unos 200.000 rehenes alemanes”, dijo el ultraderechista.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. elAZNARfabetoIBÉrrrico

    ¡Ojalá la República alemana tome nota de las amenazas de este bocazas y lo encarcelen de por vida por apología del terrorismo!

  2. Esto es una clara apologia del TERRORISMO, apoyada por el fascista Rajoy PPodrido y represor y Llarenas el prevaricador e inventor de Rebeliones , sediciones y TERRORISMO, asi no se lograra ningun arreglo pacifista con este demente INCITADOR DEL TERRORISMO Y DE LOS QUE LE APOYAN DESCARADAMENTE, DEBIAN DE ENTREGARLO AL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA, TPI DEN HAAG. SALUD Y REPUBLICA.

  3. Dice Augusto Zamora al final de un excelente artículo titulado “La rusofobia y el suicidio de la Unión Europea”:

    “¿Queda alguien que entienda que el tema catalán es patético sainete de barrio y la OTAN una amenaza a la supervivencia de Europa y a la paz mundial?”

  4. Ojalá! La justicia alemana aprecie de que la reforma 78 fue un refugio de asesinos 36 con la ayuda del III REICHST, sus conciudadanos. Y concluya que a la Europa del euro nadie salvará. El dólar de momento manda en la OTAN.
    Razón tienes POLIMATIA. la OTAN arrasará Europa. Eso sí muy limpiamente. Las armas tecnologías de destrucción masiva no están en Irak o en “moros” países. Las armas destructivas globales están en manos “demorepublicanos” monarquia LONDON y el gallo PARÍS.

  5. el señor jimenez los santos,del cual discrepo profundamrente,tiena derecho a la libertad de expresion como todo quisqui.ALEMANIA,pais que provoco dos guerras mundiales y ahora politicas de austericidio,anti-sur de europa,que pacta con la dictadura turca,que aniquila al pueblo griego……esa ALEMANIA no me inspira ningun respeto ,menos aun que quira dar lecciones de democracia al mundo -mundial.Alli un Puigdemont ,de Babaria,por ejemplo,tendria 30 años de talego y punto pelota.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*