La precocidad de Màxim Huerta bate el record de la “democracia española”; 7 días de ministro y ya se ha visto obligado a dimitir

Vaya con el señor Huertas, flamante ministro de Cultura y Deporte del Gobierno del “socialista” y “revolucionario” del secretario general del PSOE Pedro Sánchez.

Tomó posesión de su cargo el pasado jueves, 7 de junio, el fin de semana se fue a pasear a París para ver ganar al machista Rafa Nadalciudadanos y decir, ebrio de rancio nacionalismo español, que el tenista “es España” y, de seguido, vomitar que “es España” porque “representa los mejores valores de este país” (ahora comprendemos que entiende el efímero ministro por “mejores valores”).

Después de su estancia parisina regresó a su querida patria y siguió trabajando incansablemente por la Cultura y el Deporte (¡ejem!), por todos los españoles, en definitiva.

Esta mañana, sin embargo, la noticia de su fraude a Hacienda ha saltado a todos los medios de comunicación.

Después de decir que no iba a dimitir, el ya ex ministro ha comparecido a las 19 horas en la sede del ministerio. ¿Misterio? Ninguno. Al señor Huerta no le quedaba otra alternativa que hacerlo; sería ya el colmo de la desfachatez que el presidente Sánchez le tolerara su fraude a Hacienda y le mantuviese como ministro.

No obstante, inicialmente Sánchez no ha sido muy tajante con Huertas. Incluso, la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha defendido al dimitido en rueda de prensa alegando que no era un fraude fiscal lo que había cometido, sino una discrepancia con el fisco, que le sancionó económicamente cuando este recurrió la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

En fin, “buen” inicio el del Gobierno “socialista” de Sánchez. En cuanto a Màxim Huerta se refiere, seguro que no le vemos un día de estos engrosando la cola del paro.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Lyudmila Mikhailovna Belova

    El siguiente deberia ser el que le ha puesto ahi…. y convocar elecciones, ya que no va a sacar ningun proyecto de ley con 85 diputados.

  2. Lo que más os va gustar es la pensión vitalicia que le corresponde de los 6 días trabajados cuando le llegue la edad de jubilación. Puede que cobre más por esos seis días que algunos de nosotros después de 45 años cotizados. ¿como se queda el cuerpo?

  3. YO SOY EL PRIMER CRITICO NO SOLO DE ESTE SEÑOR PRESENTADOR DE PROGRAMAS DE DUDOSA CALIDAD Y CHISMORREOS VARIOS JUNTO CON ESA SEÑORA DE CUYO NOMBRE NO QUISIERA ACORDARME, SINO CON TODO EL GOBIERNO COSMETICO DE PIETRO IL BELLLLLLLLLLO QUE NI SIQUIERA DA EL PEGO Y QUE PARECE QUE HA SIDO ELABORADO EN UNA ESTETICIEN DE BARRIO CHONI, Y QUE PA TERMINAR DE ARREGLARLO PONE TAMBIEN A UN TIO QUE VA A LAS MANIFESTACIONES DE LA ULTRADERECHA ESPAÑOLA EN CATALUÑA EN DEFENSA DE LA UNIDAD DE DESTINO EN LO UNIVERSAL Y A UN JUEZ SEÑALADO POR MIRAR PA OTRO LADO EN LAS TORTURAS Y CERRAR EL CASO JACK 42 Y.. Y PA COLMO PRETENDE ELEVAR DE LOS SUELOS A LAS NUBES LA I+D, PERO COMO NO VA A ADJUDIAR UN DURO PA TAL FIN PUES SE LE OCURRE PONER A UN ASTRONAUTA PA QUE LO SUBA A LAS NUBES.
    PERO DICHO TODO ESTO Y YENDO A LO QUE ME INTERESA A MI Y PARECE SER QUE NO AL RESTO DE LINCHADORES QUE PARECEN SER TODOS LOS ESPAÑISTANÍES INCLUIDO PABLO IGLESIAS (NUNCA PENSÉ QUE SE UNIERA A LA JAURÍA DE LINCHADORES QUE HOY CUELGAN A ESTE Y MAÑANA AL OTRO PORQUE EL COLGAR A GENTE ES LO QUE LES LIBERA DE SU ODIO Y FRUSTRACION) ES SIMPLEMENTE QUE ESTE SEÑOR YA HA SIDO JUZGADO, CONDENADO, PAGADO SU PENA Y SU MULTA Y QUE POR LO TANTO ESTÁ EN PLENITUD DE SUS DERECHOS Y QUE POR LO TANTO PUEDE Y TIENE EL DERECHO A SEGUIR SIENDO MINISTRO.
    DISTINTO ES QUE LE PILLEN EN LA DECLARACION DE ESTE AÑO O DEL QUE VIENE DEFRAUDANDO, PERO ESTO ES AGUA PASADA Y EL CASTIGO YA CUMPLIDO.
    EL EXCESO DE MORAL PRODUCE PARALISIS Y ANQUILOSAMIENTO, LO MISMO QUE EL EXCESO EN CUALQUIER CAMPO. FAMOSO ES EL AFORISMO CICERONIANO QUE VIENE AL PELO EN ESTE CASO: “SUMMUM IUS, SUMMA INIURIA”

  4. Suena extraño; primero su nombramiento: un presentador de TV. de masas (esto si que es populismo).
    Y habiendo motivos para que dimitan Marlaska, Borrell (Abengioa), MªJesus Montero (Corrupción en Andalucia); … justo dimite este, que creo no es un peso pesado del aparato del PPSOE o del Estado,!

    Suena a maniobra de lavado de cara del PPSOE: el PSOE si dimite. Con maniobras como esta más sacando a la luz sólo la corrupción del PP e invisibilizando la del PSOE; consiguen que el bipartidismo PPSOE continue , Y todo cambia para no cambiar nada, más que la percepción de la población; la cuál es engañaba por enésima vez

  5. http://www.extremaduraprogresista.com/libre/40-libre-opinion/25115-de-rajoy-a-sanchez-la-operacion-de-estado-del-establishment-espanol

    De Rajoy a Sánchez: la operación de Estado del establishment español
    La imagen de España en Europa se había degradado profundamente. Los medios internacionales presentaban a Mariano Rajoy como el presidente de un gobierno corrupto, incompetente y autoritario que era incapaz de resolver la crisis de Estado con Catalunya. Y estaba creando problemas en Europa forzando el exilio de políticos demócratas que los tribunales europeos no estaban dispuestos a extraditar. El cambio estaba cantado. Pedro Sánchez se ha colocado en el lugar adecuado y en el momento oportuno… cuando el Estado lo necesitaba.

    Mariano Rajoy ha decidido abandonar la política pero no dimitió como presidente del gobierno porque la cuestión no era asegurar la continuidad del gobierno del PP, sino salvar el Estado. La dimisión de Rajoy habría alargado la inestabilidad política indefinidamente y no habría ofrecido en Europa el cambio de imagen que ha conseguido Pedro Sánchez.

    España ha pasado de tener el gobierno más antipático del planeta a estar gobernada por un consejo “de ministras y ministros” con mayoría de mujeres, con un astronauta admirado y un periodista frívolo. Parece salido de Los mundos de Yupi, pero Sánchez ha hecho un casting cargado de intenciones.

    Josep Borrell en la cartera de Exteriores, en tanto que catalán, es el hombre encargado de desmentir al mundo la existencia de una causa democrática catalana. Todavía más significativa es, aún, la incorporación de Fernando Grande-Marlaska en Interior, que asegura la continuidad de los criterios represivos del gobierno anterior y aumenta la tranquilidad de los encausados del PP por asuntos de corrupción. Grande-Marlaska ha sido un juez siempre promocionado desde la derecha que no ha tenido inconveniente en archivar el escandaloso caso del Yak-42 o de determinar que en los Centros de Internamiento de Extranjeros “no se vulneran los derechos fundamentales“. Y tan significativo es su nombramiento como el “no nombramiento” de Margarita Robles, que sí es una jurista experimentada en la gestión de conflictos y que ha sido relegada a Defensa, un ministerio ficticio donde todo son decisiones técnicas determinadas por la OTAN y por los militares. Se ha querido adornar el nombramiento con el control del CNI, cuando todo el mundo sabe que el servicio de espionaje a quien reporta finalmente es al presidente.

  6. Alternancia pura y dura

    La alternancia de un solo partido gobernando con dos siglas distintas (pp ó psoe ..) para distraer al personal y una sola politica economica que beneficia siempre a los mismso ,,banqueros ,multinacionales ,electricas y delincuencia economica y organizada ,,rescates amnistias fiscales de los mayores defraudadores y evasores impunidad total y garantizada se expùlsan jueces descaradamente Epifidios alayas ,,etc 1500 corruptso ,menos del 5% condenados ,,particulares y empresas pierden casi todos los juicios contra los bancos ,, 140 multas a electricas y solo pagaran las 4 mas ridiculas ,estafas de preferentes ,suelo hipotecario ,,desahucisoilegales ,etc quedan impunes ..Mientras la actual ley electoral garantice siempre la victoria al partido unico ppsoe …Caquita de la vaquita para todos ..

  7. Rectificar es de sabios. No le corresponde pensión vitalicia. Desde 1980 eso cambió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*