La Policía fuerza el aterrizaje de un dron que sobrevolaba la comisaría de Castellón

La Policía Nacional detectó este jueves un dron que sobrevolaba las dependencias de la comisaría de Castellón y los equipos electrónicos de seguridad de la propia comisaría han forzado el aterrizaje de este vehículo aéreo, lo que provocó que se estrellara en el Palau de la Festa.

Según informó este jueves el Ministerio del Interior, el dueño del artefacto, de 30 años, ha sido identificado y se ha elaborado un informe con las características del aparato para valorar la sanción, de hecho podría constituir una infracción a la Ley de Protección la Seguridad Ciudadana.

El vehículo aéreo no tripulado, dotado de una cámara de grabación de alta calidad, estaba siendo volado sobre diferentes dependencias policiales. Tras este suceso, la Policía aprovechó para recordar que esta actividad recreativa tiene limitaciones y no puede utilizarse en aglomeraciones de personas ni en las proximidades de edificaciones.

servimedi

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar