La OTAN muestra su apoyo al ataque militar del imperialismo contra Siria

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha mostrado su apoyo al ataque contra Siria por parte de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Francia y Reino Unido en respuesta al más que supuesto ataque químico en la localidad siria de Duma, situada en Ghuta Oriental.

“Apoyo las acciones emprendidas por Estados Unidos, Reino Unido y Francia contra las instalaciones y capacidades de armas químicas del régimen sirio”, ha señalado Stoltenberg en un comunicado. “Esto reducirá la capacidad del régimen para atacar aún más al pueblo de Siria con armas químicas”, ha aseverado.

Stoltenberg ha condenado “el uso continuado de armas químicas por parte de Siria”, que violan las “leyes y acuerdos internacionales”. “El uso de armas químicas es inaceptable y los responsables deben rendir cuentas”, ha añadido.

El secretario general de la OTAN también ha manifestado que la organización considera el uso de armas químicas como una “amenaza para la paz y la seguridad internacionales” y que, por ello es necesaria una respuesta “colectiva y efectiva por parte de la comunidad internacional”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. Quien amenaza la paz, y la seguridad internacionales? No ha habido una inspeccion de estas armas en SIRIA? En que se basan estos agresores, para atacar impunemente a Damasco? Con previo aviso: Putin , a tus tropas no las vamos a tocar” Salud y Republica. “Somos la potencia mas fuerte del planeta” Dicen estos criminales OTAN USA.

  2. Los fanfas calleron en la ridiculez, los objetivos estaban vacios. JA JA JA. Salud y Republica. “Daños Proporcionales? Diran sus palmeros.

  3. El humano es la única especie en auto_eliminarse de la faz de la tierra!Que pena!Tanto poder,tanta avaricia, para que?Acaso están seguros que van a sobrevivir?

  4. Increible, que UK y Francia y el resto de Occidente ahora terminaron obedeciendo al loco de la casa blanca. Están aplaudiendo y aprobando sus locuras. Estamos al borde de la desapariciön humana si seguimos así. Ya lo anunciaron q’ van a seguir con estos terribles guiones: inventandose el uso de armas quimicas. Nadie los sanciona ni nadie los para. Son unos locos asesinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*