La nazi que originó tantas noticias de apoyo fue detenida ayer por otra pelea en Murcia

Una turba mediática se desplegó el día que un grupo de militantes antifascistas golpearon a “La Intocable” (una militante neo nazi) en la parte vieja de Murcia. Costó muchas horas que Falsimedia reconociera que la joven era (y es) una persona muy conocida en los grupos de ultraderecha.

Lucía G.C., la joven «neonazi»  ha sido detenida esta mañana por su presunta implicación en una agresión, según han informado fuentes de la Policía Nacional, la agresión tuvo lugar el pasado 27 de febrero en el bar ‘Los Pachequitos” de la citada pedanía cuando Lucía, conocida como ‘La Intocable’, y un grupo de amigos se enzarzaron en una pelea con una joven que se encontraba en el lugar, al parecer, celebrando su cumpleaños con la familia.

En el transcurso de la trifulca en la que se vio, entre otros, implicada ‘La Intocable’, una mujer de 50 años resultó herida en una rodilla y tuvo que ser trasladada en una ambulancia al hospital.

La detención de Lucía se producía a las 8.40 horas de esta mañana en la ciudad de Murcia tras haberse practicado tres arrestos más esta semana relacionados con el caso, el de dos chicos y otra chica menor de edad, al parecer todos simpatizantes de la asociación de ultraderecha ‘Lo Nuestro de Murcia’, dedicada recoger alimentos únicamente para españoles.

Además, se ha identificado a 16 personas relacionadas con la agresión en el bar de la pedanía murciana de Churra. La policía acusa a Lucía G.C. de un delito contra los derechos fundamentales.

Tras prestar declaración fue puesta en libertad, se da la circunstancia que ha estado varios días en busca y captura al no encontrarse en Murcia.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*