La ministra de Justicia desvela el trato de jueces y fiscales con mujeres menores en un viaje a Colombia

La información, difundida por Moncloa.com, el digital que también reveló esta semana audios de un encuentro cordial de la ministra en 2009 en un restaurante madrileño con Villarejo, hoy en prisión preventiva por su implicación en el caso Tándem, se refiere a una anécdota que Delgado cuenta en la sobremesa del almuerzo, al que acudió para celebrar la concesión de una medalla al mérito a Villarejo.

A instancias de Garzón, la entonces fiscal explica el viaje que hizo a Cartagena de Indias con una magistrada de la Audiencia y otros jueces y fiscales. «De chicas iba la magistrada esa y yo. Luego íbamos con una serie de gente del Supremo, de no sé qué y de tal? de la Fiscalía General, catedráticos, pitos y flautas?», relata.

Como informa Moncloa.com, este viaje estaba enmarcado dentro del Programa Aula Iberoamericana, destinado a la formación e intercambio judicial de jueces y magistrados de Iberoamérica, aunque dicho diario no precisa el año en que tuvo lugar este desplazamiento.

En los audios, Delgado cuenta que el grupo de hombres de la delegación española le apartaron a ella y la juez que la acompañaba: «Y estos tíos, “missing” en combate. Y vamos nosotras dos, y me decía ésta vámonos a comprar esmeraldas y bueno, si tú quieres, vamos y tal y cual. Intentamos quedar con ellos y nos decían que no. Nos vamos a cenar, ella y yo solas, palabra de honor, y nos vamos a tomar mojitos allí a un sitio que nos dicen que vayamos. Y nos vamos allí las dos. Estamos “sentadicas” las dos solas y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General. […] ¡Menores de edad! Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto».

Según cuenta Delgado, las explicaciones que dieron sus compañeros de delegación fue que «eran camareras del hotel que nos han dado pena y han venido y no se qué».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Pues muy tipico de estos personajes del OPUS DEI de la justicia española . Solo hay que ver la sentencia machista de la manada , que se creen que la mujer esta exclusivamente para el disfrute del hombre . Para ellos la mujer esta para parir hijos , lavarle los calzoncillos , hacer la comida o putear a la chacha ecuatoriana que tienen en sus casas trabajando en negro y con sueldos de miseria . Eso si , tienen que dar la imagen de una buena familia catòlica y unida . Cuando se van de viaje por trabajo y dejan a sus señoronas mujeres en casa , pues ya sabemos lo que pasa , la lujuria y el desenfreno y no importa que sea con menores . Despues se van a confesar sus pecados al cura de confianza , y aqui no ha pasado nada y todo esta perdonado .

  2. Lo que le faltaba…más merdé.

  3. El hedor y la putrefacción de esta suciedad francobourbónica es insoportable.

  4. angelJUSTICIERO

    Pues cómo es que la menestra psoeCIAlista no presentó una denuncia formal contra tanto pederasta como anida en los aparatos judiciales de este carcomido Reino francobourbónico.

    ¿No se la podría enjuiciar también por ello? ¡Por haber mirado hacia otro lado!

  5. Nada nuevo bajo el sol

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*