La Justicia secuestra el libro “Fariña”

La juez de Collado Villalba ha ordenado la ejecución del secuestro del libro «Fariña», en el que el periodista Nacho Carretero profundiza en la historia del narcotráfico gallego. La juez Alejandra Fontana exige a la editorial Libros del KO la inmediata paralización de la reproducción y distribución del libro tanto a través de su venta tradicional como digital, dado que el demandante depositó la fianza de 10.000 euros requerida para adoptar la medida cautelar.

La medida implica «el depósito temporal» o secuestro de ejemplares producidos mediante la retirada del mercado de los que ya hayan sido distribuidos y deja bajo la responsabilidad de la empresa el cumplimiento de lo ordenado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. poemaENcrisis

    Y también va a retirar la emisión de la serie televisiva?

    A mi esta noticia me suena a montaje en plan marketing. Da la impresión que antena3 ha sabido muy bien mover los hilos para darle publicidad a su serie.

    He visto varias entrevistas al autor en televisión. Y me parece bastante poco crítico, demasiado soso, en una entrevista llegó a decir que no quiere desarrollar más el tema del narcotráfico, pese a que ponían a su disposición muchos más materiales para su publicación y emisión. Y cuando le preguntaron sobre los vínculos de M. Rajoy con el narcotráfico gallego sólo hizo un elogio del presidente del gobierno y lo desvinculó de lleno del negocio. Y eso parece que no cuadra realmente con los hechos. Pues el PP gallego ha sido quien se ha servido del narcotráfico para crear unas inmensas redes clientelares en Galicia y en el resto del Reino Francobourbónico de Bribones narcotizados.

  2. Alguien muy “gordo” estara en el ajo! Me huele a pura censura . Esto ya se pasa de falta de libertad. Salud y Republica.

  3. “LA JUSTICIA SECUESTRA EL LIBRO DE……”
    VAMOS A VER si no confundimos mas las decisiones que pueda tomar un juez y mas concretamente un juez español, con la justicia, porque como ya viene siendo costumbre y lo mas grave, nos estamos acostumbrando a ello, la relacion entre sentencia y justicia no tienen la mayoria de las veces ni p parecido

  4. Estoy casi seguro que la juez no sabe ni que eso es un libro… Ha visto algo que parece un paquete de droga y ale, palante… XDD.
    Fuera de coñas, lo que tenian que censurar es otro libro llamado codigo penal, que permite que un rapero vaya a prision mientras que a 1 medico que dejo morir a una niña en el madrid arena se vaya a casita… Echa mucha peste a podrido es sistema judicial.

    Anarquia y libertad!

  5. En la ría de Arousa nos partimos de la risa.
    El libro trata el tema muy pero muy suavemente.
    El PP, antesAP, antes FRANCO & Cía, no está relacionado con el narcotráfico galego ¡¡ES EL FUNDADOR!!.
    Carretero ha escrito un libro con recortes de periódico, Antena 3 ídem, la realidad es mucho más jodida.
    Y, por cierto, el ex-alcalde de Ogrobe que puso la denuncia participó en el pastel con muy pingües beneficios, al igual qie la guardia civil y aduanas en ese pueblo y en esos tiempos.
    Con todo, sobran efectismos televisivos, en Galicia la cosa nunca llegó al punto de haber peligro en la calle

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*