La Justicia da la razón a los incitadores ultraderechistas del autobús homofóbico

La Justicia archiva la denuncia de la Fiscalía contra el autobús de HazteOír por un delito de odio. El juez no ve motivos suficientes para considerar la perpetración de un delito del artículo 510,2 del Código Penal. Además, se refiere a lo ya argumentado por la Audiencia Provincial de Madrid el 14 de julio, que señalaban que “los mensajes del autobús de la asociación Hazte Oír, por desagradables y agresivos que puedan considerarse, son dudosamente delictivos”, revocando la medida cautelar de inmovilización del autobús “porque existen serias dudas de que los hechos en que se apoya, pue …

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Pues claro que les da la razon , porque la justicia española esta dominada por jueces franquistas xenofobos del Opus Dei . Pero en el caso de curas que abusan de niñ@s , la justicia le da carta blanca al obispado para que los escondan o los trasladen , y de esta manera esos abusos quedan impunes . Mucho pasear este autocar xenofobo por toda España , pero estos hipocritas fascistas ultracatolicos , esconden las violaciònes de cientos de niñ@s , por parte del clerigos españoles . Esto de la pederastia en el seno de la iglesia catolica no viene de nuevo , desde hace siglos que se practica estos abusos a niñ@s , y otras depravaciones y rituales que se ocultan .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*