La jueza sentencia que es “libertad de expresión” que un grupo fascista empapele la sede de Podemos

Grupos fascistas han empapelado la sede de Podemos en Gijón y Mieres, pero la magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Gijón considera que entraba dentro de la libertad de expresión.

Los concejales del PP Manuel del Castillo y Sofía Cosmen abandonaron el salón de plenos un instante antes de condenar los hechos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. SI HECHOS DE ESTE TIPO SIEMPRE FUERAN LIBERTAD DE EXPRESION NO HABRÍA NADA QUE OBJETAR, LO MALO ES QUE CUANDO OCURREN EN OTRAS SEDES, SON POR LO GENERAL APOLOGIA DE NO SE QUÉ O CUALQUIER OTRA POLLADA Y SE CONDENAN A LOS QUE LOS HAN PEGADO.
    COMO SIEMPRE EL QUE EN ESPAÑA BUSCA JUSTICIA LO QUE ACABA ENCONTRANDO ES UN JUEZ O UN VERDUGO, PERO NUNCA LA JUSTICIA

  2. Donde las dan las toman. Vosotros vereis la diferencia. Unos echan huevos y cosas fecales contra las sedes, otros pegan carteles que es un poquito menos oloroso y menos repugnante de quitar, alegraros pues, sobre todo para el empleado de limpieza.

  3. Carteles con el asesino dictador, son apologia del terrorismo, la dictadura y el terror.

    Pero esto crea precedente, para piquetes informativos, por ejemplo. Veremos si se juzga con el mismo rasero, o seguimos viendo los ramalazos franquistas en la judicatura….algo vomitivo.

    Joder julito, no hay quien te entienda ( es coña, ya sabemos que eres mas facha que el palo de la bandera), cruces y lazos no y carteles si??? Decidete majo (aunque creo recordar que tambien llorabas y pataleabas en algo similar, pero antifascista)

  4. Jope Viet Cong, ya has vuelto renovado, como te pones por unos cartelitos de un muerto, que más bien dan repellús. La juez dice que es libertad de expresión. Donde las dan las toman.

  5. Julia, date una buena ducha que hoy apestas mucho a rancio, y no te olvides de usar el champu anticaspa.

  6. Bueno Lenin por lo menos hoy te preocupas por mi higiene personal. Gracias por avisar, no me había dado cuenta. JA-JA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*