La “izquierda” griega recibe y condecora a Felipe González

El expresidente del Gobierno, el socialista Felipe González está ya en Atenas donde recibirá el Premio a la Democracia de la Ciudad de Atenas después de que su nombre fuera propuesto por el alcalde de la capital griega, Georgios Kaminis.
Durante este viaje por Grecia, González ha mantenido una reunión con el primer ministro griego Alexis Tsipras. En este encuentro, ambos han puesto sobre la mesa sus ideas para mejorar Europa, sin olvidar la doble crisis que vive Grecia: la de refugiados y la económica.
González ha querido mostrar al Tsipras su solidaridad por tener que gobernar en una situación tan difícil y ambos han coincidido en que en la Unión Europea debe haber un mayor equilibrio de fuerzas entre los países del norte y el sur.
Un premio por consolidar la “democracia”
El expresidente recibirá de manos del alcalde de Atenas, Yorgos Kaminisb (apoyado por Syriza), el Premio de Democracia de la Ciudad de Atenas que fue institucionalizado en 2016 y que se otorga cada año en torno al 15 de septiembre, el Día Internacional de la Democracia.
Con este galardón se distingue “al presidente de Gobierno de trayectoria más larga de la historia de España, que selló con su contribución sustancial y duradera la consolidación de la democracia en la era posfranquista y trabajó con dedicación e inspiración por los ideales del proyecto europeo”, señaló el ayuntamiento.
La ceremonia se llevará a cabo en el Odeón de Herodes Ático, a los pies de la Acrópolis ateniense, dentro de un foro sobre la democracia organizado por el periódico estadounidense New York Times en cooperación con el diario griego Kathimerini.
odiodeclase
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

10 comentarios

  1. …y cual será el premio..? Llevarle a su lugar de procedencia, La Caverna..? O tal vez le llevarán a la choza de Diógenes a cenar los desperdicios que la ingente cantidad de mendigos que habitan Atenas..? A este Tsipras solo le falta autopremiarse con un viaje al exágono de Saturno para inyectarse por vena una bu3na dosis de helio… n untepa nou..!!!!

  2. ¿Demócrata un individuo, el famoso Mr. X que orquestó la trama del terrorismo de estado de los GAL? ¿demócrata un individuo que apoyo a su gran amigo del alma el expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez mientras asesinaba en las calles a más de 3.000 ciudadanos que simplemente protestaban contra las brutales medidas económicas impuestas por el FMI a ese país? ? ¿demócrata un individuo que apoyó y financió al propio régimen asesino de Pinochet desde su cargo de presidente del gobierno español, de tal manera que hasta fue condecorado por los servicios prestados a esa misma genocida dictadura? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/09/felipe-gonzalez-ese-deleznable-sicario.html

  3. Estos dos individuos me producen: asco, aversión, repugnancia, repulsión, temor, nauseas, miedo y ascosidad. Pobres griegos; los andaluces ya la pasaron con el fascista de Felipe.

  4. agapito perez chico

    Joder que lejos llegan los invisibles servicios secretos, como Cìa y Compañìa. Es una felonìa e insulto para los sufridos sùbditos griegos, dar un premio que dicen democràtico a un fascista reconocido y terrorista de estado. Nunca fuè socialista, mas bien socialisto como el colega griego Tsipras.

  5. antoniborvi@gmail.com

    Felipondio, Felipito, Felipon:
    -que izquierdas as dejado, ??
    después del franquismo. Tuviste las oportunidades que te daba la historia, pero poco a nada as hecho
    Si los que murieron por una guerra, impuesta, injusta, y cruel, levantarán la cabeza, la vergüenza sería tan grande que tendrias que jubilarte con una pension o sueldo de 600 €

  6. Los estafados por este asqueroso individuo no tenemos ni un kalachnikov que llevarnos al hombro.

  7. Ratas de alcantarilla esos son los dos una rata de cloaca fascista falangista el griego y el español bueno eso de español el colombiano

  8. Bueno , puès aqui tenemos a los dos mas grandes traidores de la izquierda española y griega . Dios los cria y ellos se juntan .

  9. Las buenas Yuntas

    Las Buenas yuntas ..””el Señor…. las cria…y ellas solas se juntan “””””” Asi seran ,,,,esta izquierda ,,,igualita quelos sociolistos …. del Gonzalez ….menuda jeta …

  10. Estos Griegos deben de estar locos, premiar al señor X es de una torpeza increíble.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*