La izquierda abertzale llama a boicotear el paso de la Vuelta Ciclista por el País Vasco

“Esto no es España, ni Francia” , con esta consigna recibirán el paso ciclista por el País Vasco. Hoy dos de septiembre se citaban a la protesta enfrente del Ayuntamiento de Bilbao a las once de la mañana; a las dos y cuarto en la Playa de la Concha en San Sebastián; y por último a las dos y media en el albergue Arritxulo en Oyartzu.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. La hipocresía no me gusta ni cuando es practicada por gente a la que, por cercana en todos los sentidos, le tengo mucho respeto. Cierto, Euskal Herria no es ni Francia ni España. Pero, por esa regla de tres, ¿por qué nunca han llamado a boicotear los partidos de la Real (vaya nombre más repelente) y del Athletic (vaya nombre más nada euskaldun) de la Liga española de futbol que se celebran en Donostia y Bilbo, respectivamente? ¿Por qué, lejos de boicotearlos, acuden a presenciarlos como auténticos borregos? Históricamente y por ese motivo siempre se han metido con el ciclismo, nunca con el futbol. Tamaña incongruencia.

  2. Totalmente de acuerdo con pako, por no hablar de la copa del Rey que tanto gusta en bilbo jugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*