La hija de Isabel Preysler dice que reza “por Iglesias y por todos los de Podemos”

En una entrevista para el número de febrero de la revista Marie Claire, Tamara Falcó asegura que reza “por él (Pablo Iglesias) y por todos los de Podemos”. No es la primera vez que Tamara Falcó “se ocupa” de Iglesias.

Hace menos de un año (en marzo de 2017) la mediática hija de Isabel Peysler publicó un texto reivindicando la emisión de la misa en TVE. Acusaba entonces a Pablo Iglesias de querer quitar de la parrilla la misa de los domingos de La 2. “¡Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE 2 los domingos, enciende la televisión y sintoniza el canal ahora!”, reclamaba entonces.

En Marie Claire, Falcó Preysler vuelve a encomedarse a la virgen. “Antes vivía en un cierto caos. Creía que debería encontrar la felicidad por encima de todo, pero cada vez que creía alcanzarla, se esfumaba. Encontrar a Dios y encomendarme a la Virgen me ha ayudado muchísimo”, asegura.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. Vio la luz, ahora te despojaras de tus riquezas y viviras como una sierva de cristo en la pobreza compartiendo con todos “los ricos por supuesto” por igual, bravo por ti.

  2. TonyBlundetto

    Así se retrata la clase burguesa, implacable en su propaganda hasta con la socialdemocracia más light, y aupando a la iglesia en pleno siglo xxi al igual que Kerenski y Kornilov apoyaban a la iglesia rusa en los meses anteriores a la Revolución.

    El destino para la clase burguesa será el mismo que en la lección que nos dió la Revolución de Octubre, demostrando día tras día, que el motor de la historia es la Lucha contra la clase a la que pertenece esta señora, y que el socialismo es la etapa histórica venidera.

  3. Si hija mia , reza por P. Iglesias y UP , porque nesecitan un milagro como el pan que se comen . Pero los que no nesecitan ningun milagro es el Rajoy y su panda de cuatreros , que estos estan bendecidos por la mano divina de Dios y del espirutu santo . Tambièn reza por Albert Rivera , para que consiga desengancharse de la ” farlopa ” y pueda ser presidente del gobierno español , porque si no es capaz de esnifarse hasta la constituciòn española .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*