La Guardia Civil pide “protección” ante la manifestación de la izquierda independentista

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha pedido a los Mossos d’Esquadra “una protección y un despliegue acorde a las amenazas” que se producirán durante la manifestación que la CUP ha convocado para hoy lunes ante el cuartel de la Guardia Civil en la Travessera de Gràcia de Barcelona.
En un comunicado, la AEGC denuncia la campaña de “amedrantamiento y coacciones” a la Guardia Civil en Cataluña por parte de los anticapitalistas.

Considera que, para “dar una vuelta más de tuerca al acoso a la Guardia Civil en Cataluña”, la CUP ha convocado una manifestación para el día 1 de agosto en los exteriores del cuartel de la Travessera de Gràcia, donde recientemente “también aparecieron pintadas amenazadoras” contra el instituto armado.

“Esta manifestación es un paso más en su política de persecución no sólo contra los que hemos elegido a la Guardia Civil como nuestra profesión, sino también contra nuestras familias, contra nuestros hijos que son testigos silenciosos de este acoso”, subraya el comunicado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. No serà que Lluis Llach se ha puesto a cantar su repertorio delante del cuartel de la guardia civil ? …si es asin , Catalunya esta vulnerando los derechos humanos . España tiene como arma letal a Bertin Osborne y Catalunya a Lluis Llach . ¿ Cual de estas dos armas prodria ser la mas letal ?

  2. Hoy en Catalunya el sector unionista ha despertado y le ha dado una gran lección al separatismo, que se ha marchado acobardado. Gran presencia de militantes de Democracia Nacional y Falange, como siempre en primera línea frente a los pro-etarras de la izquierda radical catalana

  3. Al final los más agresores siempre son los que más miedo tienen. Debe ser por eso de que la agresión es hija de la cobardía.
    El discursito de los fachas es siempre el mismo y resulta patético, aburrido y carente totalmente de imaginación. Es un asco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*