La foto del vacío absoluto al Borbón en Barcelona (Esta imagen se ocultó en televisión)

Así estaba la Plaza de Catalunya en el momento que todas las televisiones, radios, redes sociales… transmitían la ceremonia de apoyo a las familias víctimas del atentado de Barcelona en su primer aniversario. Si descontamos Policía, autoridades, vigilancia, guardaespaldas, periodistas y al reducido grupo de asistentes con banderas españolas gritando consignas promonárquicas, el resultado es patético.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. La GRAN INDIFERENCIA al Borbon impuesto por el dictador traidor a la II Republica, el refran dice: Que el mayor desprecio es, no hacer aprecio. Salud y Republica.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Catalunya hace ya varios siglos que dejó de ser monárquica, si es que alguna vez lo fue (no me voy a levantar ahora a mirar si lo fue o no, permítaseme); desde luego de lo que no hay ninguna duda es que nunca ha sido borbónica, ni tampoco eso que dicen personas corruptas moralmente y/o materialmente (y quién sabe si también tonticos de baba) de «yo no soy monárquico, yo soy juancarlista»; no se explicará esta aberración, por no ser cansino.

    En fin, tampoco se explicarán ahora otras cuestiones políticas, etc., porque no merece ni la pena el tiempo empleado en ello. Al menos de momento.

  3. Os habeìs olvidado que el homenaje era a las víctimas del terrorismo. El Rey no era el homenajenado, el acudió a representar a los españoles en ese homenaje, nada más, por mucho en que os empeñeis en perjudicarlo, no lo estais consiguiendo .

  4. El rey … del botellón …

    The king … of the ‘booze’ meetings …

  5. Jaja, 4 gatos, ésta es la realidad …
    … humorista incluida, moviéndose a toda velocidad de un lado para otro, para que pareciese que había más gente …

    Haha, a handful of people, this is the truth …
    … some comedian included, moving back and forth at full speed to give the impression that there were more people …

  6. Aun sigue siendo demasiada gente para ver al tio que le vende las harmas al pais que financia a los terroristas, si sigues la pista, al final este supuesto rey, tambien es complice de las muertes.

  7. Patético, no. Excelente, para los que no creemos en Borbonlandia ni delincuencias semejantes.

    Salut i força al canut.

  8. aagapito perez chicoa

    A mì personalmente el rey no me representa ni me ha representado, ni lo quiero, ni lo deseo, en la puta vida. De todas formas con todos mis respetos el sentirse español es bastante difìcil, quinientos y pico años de choriceos, inquisiciones, ladrocinios, corrupciones, puertas giratorias, miseria, paro, hambre,genocidios, represiones, càrceles, presos polìticos, etc., etc., etc. Todo ello està justificado para exiliarte voluntariamente, esto no da màs de sì. Sigo pensando que España es una càrcel de nacionalidades y otras cosas màs.

  9. Bueno, es que es Catalunya, si el Preparao fuera a la Eccspania profunda seria aclamado por mucho jubilado analfabeto de autocar y bocata de mortadela.Nunca entendere esto de rendir pleitesia a una peña que lo unico que hacen es ganar pasta sin currar a base de comisiones en ventas opacas con paises gobernadoa por personajes tan siniestros como ellos,envolviendose en un trapo de colores que se la trae floja, pues la pasta la tienen donde todos imaginamos. Esto es Poco Patriota

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*