La Fiscalía sigue amenazando: serán imputados todos los alcaldes que cedan locales para el 1-O, y detenidos si no comparecen

Según orden de la Fiscalía General del Estado —FGE—, los jefes fiscales de Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, deberán abrir diligencias contra todos los alcaldes que cedan locales para la celebración del referéndum del 1-O. Y, además, el titular de la FGE, José Manuel Maza, exige que, en el caso de que no comparezcan cuando sean citados por los fiscales, se ordene a los Mossos que lleven a cabo su detención. Orienta, igualmente, que las diligencias deben comenzar por los municipios implicados que posean mayor población.

En un intento de amedrentar a los alcaldes que están dispuestos a ceder los locales habituales de votación para celebrar el referéndum del 1-O —sobre todo a los que pertenecen a la Asociación de Municipios por la Independencia—, la FGE ha repetido hasta la saciedad que éstos podrían ser penados con hasta ocho años de cárcel e inhabilitación, “en cuanto supondría la disposición de fondos para la realización de actividades delictivas”.

Alguien debería decirle al señor Maza y también al gobierno de Rajoy, que le ordena —lo de la separación de poderes supongo que los lectores de esta nota no se lo creen—, que las amenazas y la democracia se repelen.

Por otra parte, no sé si su permanente delirio les ha permitido pensar en que detener a tantos desobedientes alcaldes no es precisamente una tarea fácil. Son casi 700 ¿Tienen realmente medios? ¿Saben ya cómo lo van a hacer?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. El Sr Maza, en vez de buscar alcaldes elegidos democráticamente por el pueblo tendría que detener a medio gobierno del Sr Rajoy por corrupción, trafico de influencias, sobornos, dinero negro etc y entrar a saco en la sede del PP que es donde se esconde el mayor número de imputados corruptos de esa España de la que se llenan tanto la boca.

  2. Ja ja.
    Maza, el esbirro, se cree que vive en el mundo de “MINORITY REPORT” y que él es Tom Cruise
    Sólo podrá deternerlos (si es que lo hace) para que los alcaldes vayan a declarar pero los tendrán que liberar cinco minutos después porque hasta el día 1-O no habrían cometido ningún delito.

    Ha ha.
    Maza, the hinchman, believes that he is living in the world of “MINORITY REPORT” and that he is Tom Cruise.
    They will only be able to arrest them (in they do it) in order for the mayors to declare but they will have to be released five minutes later because they wouldn’t have commited any crime until October 1st.

  3. La prepotencia de éste neofacista es acojonable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*