La extrema derecha, que ejerce como acusación particular, pide la detención de Puigdemont en cuanto pise suelo de España

VOX , que actúa de acusación populat en la causa contra el Gobierno y el Parlamento por referéndum, solicita a Llarena que se acuerde la detención inmediata de Puigdemont cuanto pise territorio nacional.

Acaba de presentar un escrito al Tribunal Supremo dirigido al magistrado Llarena reconociendo, como única acusación popular en la causa contra los organizadores del “Proceso”, que la retirada de la orden europea de detención “beneficia el normal desarrollo de la instrucción” con el objetivo de que los investigados “puedan exigírseles todas las responsabilidades que procedan, sin distinciones perversas entre aquellos que son fugados de la Justicia -que resultarían los beneficiados por esta situación- ante aquellos que no se han sustraído a la misma hasta ahora -que serían claramente perjudicados por esta situación- “, se detalla en el escrito.

Del mismo modo, VOX ha solicitado al magistrado Llarena en el escrito que acuerde la orden inmediata de detención y prisión sin fianza respecto de los fugados, es decir Carles Puigdemont, Antonio Comín , Lluís Puig, Meritxell Serret y Clara Ponsatí , cuando se encuentren en territorio nacional bajo la jurisdicción de los Tribunales españoles.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Desde cuando es así ?…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*