La ex presentadora del Telediario despedida por policías y guardias civiles con un “‘¡Viva España!” y “¡Viva la Reina!

Tras asistir en Oviedo a una charla, Letizia fue esperada en la puerta por integrantes de la asociación de policías nacionales y guardias civiles “JUSAPOL”, que reclaman la equiparación salarial de estos cuerpos con los Mossos d’Esquadra.

La ex presentadora del Telediario y actual reina se acercó a recoger dos pulseras reivindicativas. “Fue muy amable y muy cercana, mostró mucho interés por nuestras reivindicaciones”, señaló un eufórico José María García. Los miembros de JUSAPOL la despidieron con vivas a España y a la Reina.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Esbirros/sicarios y encima lameculos.
    Lo tienen todo estas criaturitas.

  2. Libertad y Republica

    Viva! pero que viva lo mas lejos posible.

  3. LOS TIEN QUE TENER CONTENTOS PORQUE CON LA POLITICA CADA VEZ MAS AGRESIVA CONTRA LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS Y CONTRA LOS DERECHOS LABORALES Y FOMENTO DEL LATROCIONIO Y DEL ROBO POR PARTE DE LOS DEL IBEX, PODERES DEL ESTADO Y POLITICOS EN GENERAL, NECESITAN UNOS FIELES APALEADORES QUE MANTENGAN AL PUEBLO LIBRE DE PENSAMIENTOS INSURRECTOS PORRA ENHIESTA Y EN RISTRE SI LLEGADO EL CASO FUERA NECESARIO

  4. Qué pelotas y olé.

  5. Sopalajo de Arrierez

    Que fue “muy cercana”, dicen. Estando detrás de una valla.

  6. Vergüenza ajena es la palabra.

  7. Me gustaría hacer un seguimiento de estos guardias y polis, para saber cuando se proclame la República si también gritarán Viva la República¡¡¡ Tal vez si el nuevo sistema les mantuviese sus sueldazos seguro que lo harán y renegarán entonces de la monarquía..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*