La ex diputada del PP y marquesa, Cayetana Álvarez de Toledo, indignada con los que quieren acabar con los títulos nobiliarios

(Cayetana, en la foto, a la derecha. Que ya es decir)
El programa de Sonsoles Ónega debatía sobre la conveniencia de mantener el título del ducado de Franco y cómo Podemos pide que se retiren todos los títulos aristocráticos concedidos por Franco. Cayetana, divorciada de uno de los herederos de la familia Güell en Catalunya, quiere conservar como mínimo su marquesado. “A mi familia no nos lo concedió Franco. Hay títulos nobiliarios por doquier. Podemos quiere suprimirlos para acabar con la Corona. La persona más importante a quien Franco concedió un título fue Juan Carlos I.
La operación política de la izquierda es eliminar los títulos nobiliarios para luego quitar el título más importante, el de rey de España”. Como ciudadana española denuncia que las izquierdas y los nacionalistas “quieren cargarse la monarquía para cargarse la Constitución”, dijo Cayetana.
ecorepublicano
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. dios los cria……y las armas de destruccion masiva los junta…..

    Lecciones de quee?? Y se creeran que viven todavia en el 1500….(bno el pp nos hizo retroceder hasta 1939, igual hasta es posible…)

  2. HUMOR MARCA ESPAÑA.-

    ESTAS PERSONAS ME SUENA ……….que tienen cara de votar a la derecha .-

    ………..a lo mejor es cosa mía …………………..-

  3. Esta lumbrera fue la que nos provoco tanta risa con la cabalgata de reyes.. La señorona quiere seguir viviendo en el medievo, ella de PM y la chusma que se joda.. Que siempre ha habido clases. Por cierto.. divorciada? Otra catolica coherente.. Hipocritas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*