La eurodiputada del PP Jiménez Becerril nos explica el espíritu de las banderas patrias en los balcones

(En la foto, junto a la mujer del terrorista Leopoldo López).

En una entrevista en esradio, la eurodiputada Teresa Jiménez Becerril, hermana de Alberto y cuñada de Ascensión García Ortíz, ambas víctimas de la organización armada ETA, ha declarado que:

«en muchas de las banderas que ponen la gente en los balcones, que de vez en cuando resurge, está el espíritu de todos los que han muerto defendiendo nuestra libertad y la unidad de España». Ya que no hay que olvidar que «a mi hermano y cuñada los asesinaron por defender la unidad de España los que defendían la independencia en el País Vasco».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Pues para ser victima del terrorismo , esta Sra. hace una pareja con apoyo al terrorismo de Venezuela que, aunque no sea española, es tambien terrorismo, o es que es solo terrorismo, el que sufre el español? y eso de la unidad, de que unidad habla? la de la desigualdad social? La de la Corrupcion? la de los pobres parados, desahuciados o indigentes? No Sra, La Unidad de España, sabe Usted, que, esta España tiene que ser para todos los españoles y no solo para los privilegiados politicos y monarcas, y no imponer a la fuerza esa «union» en un Estado plurinacional de federaciones territoriales, lo dice un simple ciudadano que desea una fraternal convivencia entre todos. Querer es poder, pero mejor hacerse el «Sueco» pues con este PP$oe monarquico, no hay alternativa a este crucial problema democratico. Salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS.

  2. lapislázuliLATINA

    No he apoyado nunca a ETA ni a discursos independentistas…; pero viendo y leyendo a esa gentuza dan ganas de hacerse apátrida de todas las naziones patéticas como la españolé

  3. La dispersion de presos VULNERA LOS DERECHOS HUMANOS!!

    Esta tipeja vivira en una burbuja y ni se ha enterado de que su partido tiene mas de 1000 casos de corruppcion. Ademas de la amnistia fiscal ilegal, las devoluciones en caliente ilegales y mas y mas.

    Cero credibilidad.

  4. Primero que miren todos los parados que hay , los sueldos de miseria el partido mas corrupto es el PP. Alimentando a una monarquía que no es necesaria y encima una millonada para los señores curas, por favor tenemos que ir hacia una república. Que miren ejemplo como en Alemania a la creencias religiosas no las paga el gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*