La derecha llama a boicotear a marcas de café como Marcilla, Saimaza y Tassimo porque uno de sus directivos dijo que España es un país fascista

La derecha indignada llama al boicot de la firma holandesa Jacobs Douwe Egberts (JDE), que comercializa marcas de café como Marcilla, Saimaza y Tassimo.

La razón es que no censurará a su manager general en Francia, el catalán Xavier Mitjavila i Moix, quien publicó en Facebook una imagen con un lazo amarillo y la leyenda “España es un estado fascista” en inglés.

Han hecho público este comunicado:

Sábado, 31 de marzo de 2018

 COMUNICADO. 

Durante más de 260 años, orgullosamente hemos servido a los consumidores el café y el té que aman sin importar quiénes son o de dónde vienen.

Hoy, estamos siendo presionados en las redes sociales para reaccionar a la opinión personal expresada por uno de nuestros empleados. No haremos comentarios sobre opiniones políticas personales y deseamos enfatizar que en este tema Xavier Mitjavila no habla en nombre de JDE, no habla en nombre de nuestras marcas y no representa las opiniones colectivas de nuestros 15,000 asociados distribuidos en 120 países, incluyendo más de 200 en España.

En JDE nuestra filosofía sigue siendo que compartir un momento sobre el café o el té puede fomentar un espacio común.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Yo no queria café Marcilla, ahora tomaré dos tazas.

  2. Es terrible ver el panorama de intransigencia e intolerancia de este Regimen antidemocratico y autoritario que, impide el avance democratico en Catalunya, forzando a la radicalizacion de las posturas, una en defensa de los derechos y libertades de los catalanes, y otra superintransigente del poder judicial, esto preocupa por una solucion incierta y aventurera, por parte del PP$o?e y Cs. y Puigdemont, diciendo que no se puede retroceder el destino de Catalunya, una idea muy normal y acertada. Viva La republica catalana y la republica federal española tan necesaria en la actual estancamiento DEMOCRATICO en España.

  3. A MI ESTO DE QUE ESPAÑA ES UN PAIS FASCISTA NO HA TENIDO QUE VENIR UN CATALÁN A DECIRMELO, ESTO YA LO SABIA DESDE HACE TIEMPO Y SI NO CONSUMO MARTCILLA Y TASSIMO ES PORQUE CONSUMO OTRAS MARCAS, PERO VIENDO QUE APOYA LAS DECLARACIONES ESTAS ME PENSARÉ EL CONSUMIR SUS PRODUCTOS PORQUE NO SE SI SERAN MEJORES O PEORES PERO SE QUE AL MENOS ESTÁN MAS CERCA DE LA REALIDAD QUE OTROS

  4. La derecha no por que yo soy de izquierdas y estoy en contra de los supremacistas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*