La derecha catalana consigue describir a la U.E: “Club de países decadentes, obsolescentes, en el que mandan unos pocos…”

Carles Puigdemont, señala en una entrevista realizada por el programa Zman Emet (“Tiempo de la verdad”) del canal público israelí Kan, que el pueblo catalán debe tomar sus propias decisiones sobre su continuidad en un organismo que ha definido como “club de países decadentes, obsolescentes, en el que mandan unos pocos, además muy ligados a intereses económicos cada vez más discutibles”.

“Los catalanes deberían decidir si quieren pertenecer a esta Unión Europea y en qué condiciones. Vamos a ver qué dice el pueblo de Cataluña”, declara Puigdemont

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. Cuanta razon tiene Puigdemont, la Europa de los DDHH y libertades democraticas en total declibe, nos engañaron diciendo que era la Europa de los pueblos, no se que””pueblos ” desde luego no es la de los trabajadores, parados , deshauciados y marginados, mas bien es la de la Gran Oligarquia , bancos y de algun pais muy Corrupto y represor, autoritario y monarquico que , no es necesario nombrarlo, pue es en el unico que no se ha derroto al FASCIMO FRANQUISTA. Que verguenza, y le denominan ” Estado de Derecho ” o de desescho. Salud y Viva la Republica catalana y la urgente Republica Federal Española. Libertad para Los Presos POLITICOS.

  2. Ja ja ja. Claro que sí, Puigdemont y cia són que van a traer la prosperidad y la riqueza a la clase obrera.

    No hay más que ver los resultados de su “amago de independencia”. Venga ya, menos ideología y más pragmatismo.

  3. Manu Aranburu Agirre

    Europa con el Pacto de No Intervencion( Francia e Inglarerra) cerro los ojos en l936 al fascismo , mientras la Italia y Alemania, surtian de hombres y material de guerra a los fascistas españoles en el golpe de estado de Franco.La Gestapo entrego a Companys lider republicano catalan y Zugazagoitia lider socialista republicano y fueron fusilados.
    Eso ha sido Europa, una europa que colaboro con los fascistas hasta la muerte del dictador en 1975.Una europa que maltrato a los refugiados republicanos ( que morian de hambre y enfermedad), mas de un millon que fueron presos en campos de concentracion , en Argeles en Gurs….
    La primera batalla de la II Guerra Mundial se dió en España con un saldo de un millon de muertos
    Union de Hermanos Proletarios U.H.P. un abrazo al Pueblo Trabajad@s de Catalunya desde el Pais Vasco que ha sufrido como ningun pueblo en Europa la represion de la dictadura y de la democracia española

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*