La CUP presenta su campaña por el Sí a la independencia: Cartelería leninista “para barrer el capitalismo, el patriarcado, la corrupción y la monarquía”

 

Bajo el eslogan Autodeterminación, desobediencia, Países Catalanes: barrámoslos, la CUP ha presentado este jueves su campaña para el referéndum de independencia del 1-O. Junto con el lema han mostrado el cartel que será la imagen que exhibirán en sus actos en toda Cataluña.

El cartel de la CUP llama a desobedecer las “leyes injustas” del Estado y proponer la “construcción de una nueva república a través del ejercicio de la desobediencia”. La CUP ha animado a la “movilización popular” como un activo para “plantar cara” a las “fuerzas españolas”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. La política parece que la ven sólo como un juego. Muy divertido.

    El infantilismo ya lo diagnosticó el médico de la revolución como una enfermedad del izquierdismo. Cuando venga la ferocidad de la política fascista qué haremos: ¿nos volveremos a matar como en el 37 entre nosotros, los que nos creemos la Voz auténtica del Pueblo, del proletariado Oprimido?

    La CUP tiene un grave problema, como también los tiene En Comú Potem: si hace explícitos sus programas se los atacan con virulencia; y si los esconde la gente no llegamos a saber realmente cuáles son sus objetivos y cómo se alcanzan. Con lo cual nos van a dar palos de mil maneras. Y los socios más listos sabrán dónde deben estar guarecidos en los peores momentos de las contiendas políticas…

  2. Puès como siempre la CUP hace mas ruido de cara a los medios de comunicaciòn , que verdaderas propuestas revolucionarias . El capitalismo no se los toma en serio y los llaman ” niños mal criados ” , y por una vez en mi vida lè doy la razòn a la derecha , porque yo tambièn considero a las CUP como unos pijerillas pamplinas , que aùn no se de que coño van ? . Lo que màs me choca de este nacionalismo independentista catalàn es su afan de expansionismo , que quieren hacer suyos Valencia , baleares , el Rosellò , hasta incluso la ciudad de Alguer de Cerdeña , y ya que estan puestos tambièn podrian reclamar Cuba por aquello de la tradicion de esclavistas catalanes en esa isla . Que por cierto el creador de la bandera estelada , un tipo llamado V . Albert Ballester , era un burgues partidario de la esclavitud en las colonias .

  3. Quién es el médico ese de la revolución?. Si pones por delante tu miedo a “Cuando venga la ferocidad de la política fascista”, qué recomiendas? Quizás hacer lo que dicen que se haga los fascistas… para que “no vengan” . Esa es la misma cantinela de siempre… Que viene el lobo, que viene el lobo…
    Y aunque pretendas hablar en nombre de la gente, sólo representas a una misma gente: la que no quiere que se mueva nada y todo siga como está porque a ella le ha ido y le va bien

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*